Caso 71000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Platinum Travel06/10/12

Platinum Travel siguen defraudando

Platinum Travel
Somos otros defraudados por los abusos de esas empresas estafadoras Platinum Travel World ya que el pasado mes de mayo compramos 2 cupones a través de Groupon para viajar a París y los Países Bajos y después de hacernos largas para fijarnos la fecha de partida nos dieron la del 8 de octubre pero hace 15 días nos avisaron que cambiaría para el 15 de octubre ya que tenían problemas en Europa con los paros de la aerolínea Lufthansa, y aunque eso nos provocó unos desajustes en el trabajo aceptamos para no complicar más las cosas.


Pero a partie de esa fecha el Sr. R. V. que era el agente asignado para nuetro viaje no volvió a comunicarse ni a responder ningún correo y en el teléfono nadie responde. Hoy en la mañana fuí a la dirección de la oficina pero en la reja el vigilante me dice que no han abierto y que el no sabe nada porque es nuevo... le pedí pasar con la persona de administración del edificio y me dijo que no estaban y que no podia pasar al edificio. Me comentaban algunas personas que en la semana han ido varias personas a buscarlos y con las mismas quejas.... No es posible que sigan pasando éstas cosas cuando se supone que éste tipo de compras son seguras y deberían estar cumpliendo la función para las que fueron creadas las ventaas por internet, para simplificar costos, tiempo y me queda claro que con la mentalidad de algunos de tranzar llegan a la gente como corderitos y cuando ya le han sacado el dinero, la tratan mal por exigir sus derechos, y luego se desaparecen... pero lo peor de todo nadie nos ayuda a los estafados pero me quiero imaginar que a estos bandidos los tienen bien protegidos para que nadie los toque. Ya hablé con las personas de Groupon y muy amables me recibieron la queja, pero igual me dicen que no han tenido más avisos del incumplimiento pero que ya mismo empezaban a averiguar como estaba todo y que el lunes a primera hora me comunicara para saber que ha pasado y han estado en contacto por medio de correos conmigo y que bueno porque el cupón yo se lo pagué a Groupon no a esa agencia y el pago de los 680 dolares por cada paquete me lo hicieron depositar en cheque a nombre de la empresa México Viaja, que también ya no funciona su página...
No saben el daño económico que le ocasionan a las personas que inocentemente caímos en su trampa, nosotros queríamos celebrar nuestros 25 años de casados y movimos cielo, mar y tierra para darnos este gusto y mira en lo que paró, lo que pasa es que cuando se es gente de trabajo y se esfuerza uno trabajando y prestando sus servicios con mucha honestidad cree que todos lo hacen, algunos son como hienas buscando la oportunidad de aprovecharse de otros... y estos son así, espero no ofender a las Hienas. Yo también comvoco a todos los que tengan algo que ver con éste caso que nos comuniquemos y nos reunamos para poner la queja formalmente, si quieren tambien los empleados ya que imagino que ellos que ponen la cara ante los clientes también se encuentran en una terrible situación porque al parecer tampoco les estaban pagando...La unión hace la fuerza y por favor no quitemos el dedo del renglón hasta que Platinum Travel nos respondan por el daño económico y moral que nos están causando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Platinum Travel es un fraude
03/ 10/ 12
2922
1
  4  pts.
attached image
Platinum Travel, fraudulentos
27/ 09/ 12
3071
1
  4  pts.
Platinum Travel apestan
26/ 01/ 12
7538
6
  4  pts.
attached image
Platinum Travel, un fraude
05/ 10/ 12
3210
2
  3  pts.
attached image
Platinum Travel World, no recomendables
10/ 03/ 12
5317
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario