Caso 70654   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Platinum Travel27/09/12

Platinum Travel, fraudulentos

Platinum Travel
Nosotros compramos un viaje atravez de pez urbano con la empresa Platinum Travel con destino a Russia y extension en algunos otros paises como San Petersburgo, Praga, Budapest y Austria, nos encontramos en Praga y resulta que somos 8 personas nos corrieron del hotel al segundo dia y nos dijeron que la empresa no habia hecho el deposito y ademas teniamos que pagar por que tampoco nos podiamos ir, y checamos en los demas destinos y tampoco tenemos nada pagado de los demas destinos quenos faltan, asi que nos han dejado a la mitad y llamamos a la empresa Platinum y aun no nos resuelve nada asi.

No les ha importado que estemos a la deriva cuando nosotros pagamos por adelantado un servicio, porfavor tengan mucho cuidado con esta empresa fraudulenta enverdad les sugerimos no comprar con esta empresa no se imaginan cuanta gente estan teniendo demasiados problemas, ahora nos enteramos que hay muchisima gente defraudada incluyendonos, no se imaginan la angustia que es estar fuera de tu pais con estos problemas sin saber que hacer cuando tu pagaste todo y estas confiado en tus vacaciones y se convierten en pesadilla, asi que porfavor tengan mucho cuidado! y cuando compren un servicio con alguna agencia asegurence, que les garanticen que tienen todo reservado y pagado. MUCHO OJO!
Platinum Travel es un fraude
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

30/09/12
DUD  12
Estamos mucha gente igual, debemos unirnos para hacer que vamos a hacer esta maldita gente son unos defraudadores y por lo visto no es la primera vez que lo hacen, estoy creando un grupo para mantenernos todos informados y ver que podemos hacer tenemso que unirnos para que nos escuchen estoy creando un mail defraudadosptw@hotmail.com porfavor escribanme para crear un grupo y estar unidos