Caso 114206   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Platinum-laptops.com08/06/16

Platinum-laptops.com fraude

Platinum-laptops.com
Compré un equipo en Platinum-laptops.com y no me ha llegado, fue una estupidez comprarlo por transferencia electrónica. ¿Sabrá alguién de que manera puede una proceder a demandarlos?
Platinum-laptops.com apestan
195751

08/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Por lo que veo esos estafadores ya volvieron a cambiar de nombre, y siendo honesto hasta ahora jamas les han podido hacer nada, siempre usan direcciones que son edificios de oficinas, la gente va y pregunta y resulta que nadie los conoce, usan cuentas de banco que activan con datos falsos, pides cita directa con ellos y siempre te ponen excusas hasta que te cansas, cambnian de telefono cada rato.

Puedes acudir a la profeco pero la realidad es que perdiste tu dinero.
09/06/16
Rekkles  16
Otra victima mas de estos rateros, yo estuve apunto de comprar con ellos pero investigue antes en esta pagina y resulta que han estafado a muchas personas, cambian de nombre la pagina pero la interfaz es la misma, porfavor gente no compren ni depositen nada a estas ratas muertas de hambre, por mucho que los precios sean accesibles, no son mas que unos ladrones, lamento decirlo pero dudo mucho que te devuelvan tu dinero, a menos que te unas a las otras personas que tambien han sido estafadas y entre todos decidan poner una denuncia.
11/06/16
Edgar Castro  16
Hola, yo también soy víctima de esta página, si gustas escríbeme a dr.e_castro@hotmail.com pra reunirnos todos los afectados y hacer algo en conjunto... Con la policía cibernetica, profeco o en algún programa de televisión. No es justo que nos roben nuestro dinero así nada más.
21/06/16
Brian Esparza  16
Insisto en que nos organicemos para poder meterlos a la cárcel y de alguna forma poder recuperar nuestro dinero, hace una semana también compre un equipo toshiba y nunca me llego nada.
22/06/16
elyorch  16
Hola yo tambien fui victima de estos c@brones; chatee con personal de digital server (empresa donde estos tienen sus hostings) les pedi que por bien del comercio electrónico y del internet les bloquearan e impidieran nuevos dominios. que si me hicieron caso. Los dominios que tenian platinum-laptops.com y el nuevo que sustituye es laptop-depot.com; tambien les pedi nombres ya que ellos por los métodos de pago DEBEN y PUEDEN rastrear quien c@rajos son. obviamente se niegan por politicas pero que con un oficio legal igual a averiguación previa si lo harán; levantare averiguación previa en la procuraduria esta semana. E iré al banco a poner una aclaración por fraude a ver que pasa. aqui el punto es:
Necesito su ayuda para:
Poner aclaración en banco y exponer la cuenta bancaria a la que depositaste
Tener los correos a la mano que te enviaron
Así con varias averiguaciones previas que se los chin-guen.
22/06/16
Afectada Anonima  16
Yo he visto por mas de 4 años como cambian de nombre, empresa, dirección, paginas, etc....y de igual forma que Paco, jamás ha sucedido nada. Esta gente tiene perfectamente estudiado su negocio.

Para mi fue una total perdida de tiempo, seamos realistas, en nuestro querido México no pasa nada cuando se trata de hacer justicia, yo me desgasté durante meses investigando para dar con estos personas, perdí mucho tiempo y dinero, peor aún, termine con una muy desagradable sorpresa en mi domicilio, aparte de las amenazas que si cumplieron. Tristemente la realidad es que tienen a la policia cibernética en su nomina, como se explican que me mandaron por mail copia de mi denuncia 8 horas después de presentarla? también cuentan con la facilidad de obtener pasaportes y credenciales de elector 100% auténticos con el nombre y dirección que quieran, a mi no solo me defraudaron, me clonaron mi identidad y no les platico el sin fin de problemas por los que atravesé al saber que mi nombre y dirección reales resultaron ser el nombre del apoderado legal en una de sus tantas empresas fantasmas, hubo muchísimos clientes afectados que me amenazaron de muerte por creer que yo era participe de este fraude.

Recuerden que estos ratas cuentan con todos nuestros datos personales reales al momento que uno de buena fe levanta su orden de compra.

No se desgasten pierdiendo el tiempo y metiéndose en más problemas, aunque me de mucho coraje aceptarlo, y como ellos mismos me lo dijeron en son de burla, nadie me obligo a depositar, y jamás recuperé un solo peso, además de todo lo antes mencionado.

Mi consejo es aprender de esta mala experiencia a no confiar en nadie, lo barato sale muuuuuuy caro.

Escaramuza # 133, Rancho Alegre, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco C.P. 45640
Paseo de los jardines #80 int. 502, Paseos de Taxqueña, Ciudad de México, C.P. 04250
02/08/16
Estafada1000  16
Importadora JMP SA de CV
Representante legal: Javier Meza Perez
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 389 10° Piso Cuauhtémoc, Cuauhtemoc, 06500
Telefono 5555330501

Esos son los datos que he obtenido despuea de mucho investigar. Yo tambien fui victima de ellos deposite a nombre de esa razon social.
Las oficinas de esa supuesta importadora no existen. No contestan el telefono.

Escribanme si tienen datos que no ayuden a denunciarlos.

rejonliebers@hotmail.com
22/08/16
ANDRES MONTERO  16
Yo tambien fui victima de Link si te sirve la siguiente informacion que investigue para denunciarlos.

investigue la direccion IP del correo que recibi de pagos@laptops-mexico.com en esta pagina: Link
Quien es:
La dirección IP 187.237.231.87 parece haber sido asignado por la dirección IP Latina y el Caribe Registro Regional de América ( LACNIC ).LACNIC es el Registro Regional de Internet (RIR) para América Latina y algunas islas del Caribe.
Para más detalles, consulte la información sobre la dirección IP 187.237.231.87 en LACNIC .

y casualmente la direccion IP da con la Ubicacion fisica del Banco Banorte que esta en la Ciudad de México en la calle Francisco I. Madero casi esq. 5 de Mayo en el Centro Historico.

las coordenadas geográficas de la ubicación de la IP es la siguiente:
Fuente:
El nombre de host de origen es "customer-187-237-231-87.uninet-ide.com.mx" y la dirección IP de origen es 187.237.231.87.
Información de ubicación geográfica

País Méjico
Estado / Región 09
Ciudad Méjico
Latitud 19.4342
Longitud -99.1386
Codigo de AREA

Nota: Mete estas coordenadas en google maps para que lo ubiques.