Caso 114286   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Platinum-laptops.com10/06/16

Platinum-laptops.com apestan

Platinum-laptops.com
Hace 9 días( 1 de junio 2016) les compré una computadora Asus modelo UX305CA( 8,994.00 pesos), me atendió S.M.V., Dpto. de Pagos.Platinum-laptops.com
COMPUCHOL S.A. DE C.V.
Batallón de San Patricio # 1xx
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García
Nuevo Leon, CP. 66260
No me enviaron lo pedido y depositado en su cuenta de Bancomer-#01041705xx a nombre de Compuchol SA de CV. Lo raro es que la pagina web de PLATINUM-LAPTOPS sigue apareciendo en internet como si nada.
Pregunta: que se puede hacer en este caso??
Gracias, R. S.D.
Platinum-laptops.com fraude
195769

11/06/16
Edgar Castro  16
Hola, yo también soy víctima de esta página, si gustas escríbeme a dr.e_castro@hotmail.com pra reunirnos todos los afectados y hacer algo en conjunto... Con la policía cibernetica, profeco o en algún programa de televisión. No es justo que nos roben nuestro dinero así nada más.
22/06/16
Afectada Anonima  16
Yo he visto por mas de 4 años como cambian de nombre, empresa, dirección, paginas, etc....y de igual forma que Paco, jamás ha sucedido nada. Esta gente tiene perfectamente estudiado su negocio.

Para mi fue una total perdida de tiempo, seamos realistas, en nuestro querido México no pasa nada cuando se trata de hacer justicia, yo me desgasté durante meses investigando para dar con estos personas, perdí mucho tiempo y dinero, peor aún, termine con una muy desagradable sorpresa en mi domicilio, aparte de las amenazas que si cumplieron. Tristemente la realidad es que tienen a la policia cibernética en su nomina, como se explican que me mandaron por mail copia de mi denuncia 8 horas después de presentarla? también cuentan con la facilidad de obtener pasaportes y credenciales de elector 100% auténticos con el nombre y dirección que quieran, a mi no solo me defraudaron, me clonaron mi identidad y no les platico el sin fin de problemas por los que atravesé al saber que mi nombre y dirección reales resultaron ser el nombre del apoderado legal en una de sus tantas empresas fantasmas, hubo muchísimos clientes afectados que me amenazaron de muerte por creer que yo era participe de este fraude.

Recuerden que estos ratas cuentan con todos nuestros datos personales reales al momento que uno de buena fe levanta su orden de compra.

No se desgasten pierdiendo el tiempo y metiéndose en más problemas, aunque me de mucho coraje aceptarlo, y como ellos mismos me lo dijeron en son de burla, nadie me obligo a depositar, y jamás recuperé un solo peso, además de todo lo antes mencionado.

Mi consejo es aprender de esta mala experiencia a no confiar en nadie, lo barato sale muuuuuuy caro.

Escaramuza # 133, Rancho Alegre, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco C.P. 45640
Paseo de los jardines #80 int. 502, Paseos de Taxqueña, Ciudad de México, C.P. 04250
24/06/16
A. BM  15
Es triste lo que pueden hacer estos estafadores, como bien dice AFECTADA ANONIMA, ya que es bien sabido que cualquiera puede obtener todos los datos personales que desee, solo basta recordar como un partido político puso en la red la lista nacional del IFE/INE:: Link
Y no solo eso: existe todo un sistema ilegal de compra-venta de listas de clientes de bancos, compañías de celulares, centros comerciales, etc.

Como bien dicen la única forma de defendernos es dando a conocer estas ratas para evitar que otros caigan, parece que cambiaron de nombre o es otro grupo:

Personalmente, después de ver todos estos casos, estoy convencido de que NUNCA haré una compra por internet, prefiero ir a las tiendas y ver lo que compraré, no importa que existan grandes ofertas en internet como muchos afirman.

Saludos
15/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un gran problema las tiendas de venta de electrónicos en liquidación o con descuentos altos ( precios fuera de mercado ), emplean los servicios de Google Ads para ubicar a sus víctimas y estafarlas - Reporten el dominio ofensor ante Google Ads para que los desaparezcan de google.

Mientras tanto, Google cobra $$$ por anunciarlos, y los anunciados pagan para estafar, miren qué eficientes ! ! !

#CyberEstafa