Caso 114636   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Platinum-laptops.com22/06/16

Platinum-Laptops.com FRAUDE TOTAL, empresas fantasma

Platinum-laptops.com
Hola yo tambien fui victima de estos c@brones Platinum-laptops.com; chatee con personal de digital server (empresa donde estos tienen sus hostings) les pedi que por biendel comercio electrónico y del internet les bloquearan e impidieran nuevos dominios. que si me hicieron caso. Los dominios que tenian Platinum-laptops.com y el nuevo que sustituye es laptop-depot.com; tambien les pedi nombres ya que ellos por los métodos de pago DEBEN y PUEDEN rastrear quien c@rajos son. obviamente se niegan por politicas pero que con un oficio legal igual a averiguación previa si lo harán; levantare averiguación previa en la procuraduria esta semana. E iré al banco a poner una aclaración por fraude a ver que pasa. aqui el punto es:

Necesito su ayuda para:
Poner aclaración en banco y exponer la cuenta bancaria a la que depositaste
Tener los correos a la mano que te enviaron
Así con varias averiguaciones previas que se los chin-guen.
Platinum-laptops.com apestan
Platinum-laptops.com fraude
Platinum Laptops FRAUDE total
Platinum-laptops.com fraude
1964
195176

22/06/16
ObsidianMx  15
Que tal amigo, si buscas en la página de who.is, o simplemente busca en google como whois, podrás obtener la información del dueño del dominio. Así como su nombre y otros datos. Supongo que usarán datos ficticios, pero de algo te puede servir. Solo debes capturar la dirección del sitio que quieres conocer.
22/06/16
chrisdel66  16
Me paso lo mismo dime que podemos hacer
chrisdel66@hotmail.com
29/08/16
armas85  16
a mi tambien me afectaron pero ahora se llaman laptops-mexico, pasame tu correo para ver si podemos juntar firmar y hacer algo al respecto.

Saludos !
31/10/16
MrSeason  15
Señores, lo primero que deben entender es que, si una oferta se ve maravillosa....duden de ella!!!! Y lo segundo es que NUNCA compren en línea con alguien que solo pide depositos banacarios. en esta epoca es absurdo que la gente siga siendo engañada con estos trucos tan viejos. Creo que lo mejor es que inicien la queja pero con la policia cibernetica, es la unica que pudiera ayudarlos. Suerte en la recuperacion del dinero.