Caso 122682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Play and Learn13/03/17

Play and Learn Luis Cabrera apesta

Soy una persona que nunca se ha quejado de los servicios de este kinder Play and Learn, pero pienso que es muy oportuno el poner esta queja,por este medio.
Primero me dedicare a ciertos aspectos que me incomodan de este kinder Play and Learn, ya que mi,niño(a),es estudiante de ahi, y pues me ha comentado cierto tipo de aspectos los cuales me tienen bastante alarmado(a).
1)El rol de maestras ya es demasiado,en ingles,la maestra que se encontraba,era muy buena pero me informaron que no contaba con las acreditaciones suficientes para ser una maestra titular,y la que se encuentra actualmente pues no enseña nada,solo les pone los libros a los niños,habla muy poco ingles,y deja tarea que no entendemos la mayoria de los padres,muy deficiente.
2)La otra maestra de ingles,que no tenia certificacion alguna,minimo,se preocupaba porque los niños si lo aprendieran,por cierto siempre salian muy felices,esta maestra tenia un nombre raro,esta maestra tuvo un gran problema segun me entere,con la directora del plantel,la directora junto con el esposo la amenazaron, porque el hijo de esta,araño a la maestra por tratar de controlarlo en el salon de clases, por lo tanto decidieron,amenazarla y la maestra se sintio tan agredida que decidio renunciar. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Los niños estaran seguros,al momento de que este niño, les escupa, les grite y les pegue en algun momento del dia?

3)Las maestras saben todo de los padres,pero no para buen uso, se pasan de salon en salon,argumentando y criticando cosas tanto de los niños, y de sus padres, que no son pedagogicas, y entre ellas se hace el chisme del dia.

4)Lo peor es que las maestras hablan muy mal de su directora,mañana,tarde,noche,y eso no es justo puesto que tienen un empleo que tienen que cuidar y una imagen que respetar,los niños de otros salones,y de la maestra actual de ingles,solo aprenden viendo videos de la computadora, cosa que nosotros,como padres lo podemos,hacer en casa.

5)Hay una clara preferencia por el hijo de la directora,puesto que cuando paso el accidente a la antigua maestra de ingles,luego luego, remediaron el asunto,amenazandola por eso ella ya no se encuentra laborando en el kinder.

6)Mi hija(o) me comenta que el hijo de la directora es el que casi todas las veces pega,escupe,a los otros niños,y pues evidentemente tu hijo o mi hija saldran afectados,porque su madre, ante todo la directora del plantel,lo defendera,de lo que sea y contra quien sea.

7)La directora tiene ciertas preferencias por otros padres de familia a los cuales les cumple cierto tipo de caprichos y a los otros no.

8)Las maestras no dicen nada,porque les pasa lo mismo que a la otra maestra de ingles.

9)Cuando estaba el señor que podaba el jardin y lo mantenia,bonito,estaba muy bien,ahora en diciembre que fui, me percate de que ya no hay plantas ni pasto.

Dejo esta breve reseña, pero ponganse a pensar padres de familia?

¿Que no haran y que no platicaran de todos los Papas que les pagamos un sueldo digno?

Esta queja tambien la pasare al buzon de la Secretaria de Educacion Publica.-

Me gustaria saber sus opiniones al respecto.-

Gracias
Una madre o padre preocupada(o).
Play And Learn kinder San Jerónimo
195856