Caso 155933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Play Bussiness19/01/21

En Play Bussiness no inviertan

Play Bussiness
Decidí invertir hace 4 años en Playbusiness, te vendían la idea que invertir en ellos genera grandes rendimientos, claro, me dijeron había riesgos, pero ahora una de mis inversiones "Sinllave", que era una empresa que manejaría llaves electrónicas, se llevó una junta donde salió a la luz lo siguiente y que quiero resaltar.

1.- Nunca revisaron el proyecto a fondo, porque se dieron cuenta que el software nunca estuvo completo.

2.- Resaltó que la contabilidad estaba mal realizada, y esto salió en la junta después que el proyecto no funcionó en tres años, es decir, nunca auditaron y dieron seguimiento al proyecto.

3.- Yo contacté a Playbusiness solicitando información de este proyecto y nunca me dieron resultado, solo que estaban en junta, lo que veo ahora es que nunca le dieron seguimiento.

4.- Para salir de esta situación hicieron una junta, donde de manera muy parcial, apoyaron al Maker (A quien le dieron nuestro dinero para su proyecto), y manejaron las votaciones para que quien no votara, fuera en favor del maker y Playbusiness, para cerrar este proyecto.

5.- En realidad ellos nunca le dieron seguimiento el proyecto, hasta años despúes de que estaba en bancarrota, y ahora sale a relucir que nunca le dieron seguimiento, malversión de fondo, falta de auditoría de las metas, y quienes estamos obligados a pagar esto, somos los players, quienes confiamos en el proyecto.
6.- Les contacté respecto a otros proyectos y nunca me respondieron.

En conclusión no inviertan, no les interesa darnos ningún tipo de respuesta respecto a nuestros proyectos, no tienen comunicación, muy buenos para cobrar, pero sus reportes son muy opacos, pésimo seguimiento de los proyectos, y en sus juntas van a manipular los números para salir bien librados, yo no pienso invertir un peso más con ellos, hay otras plataformas más serias que ellos, con un excelente equipo de atención al cliente, una forma más sencilla y completa para darnos los resúmenes actuales de nuestras inversiones.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan