Caso 144428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Play Time20/07/19

Play Time groseros

Play Time
El 29 de julio de 2019 asistimos a Play Time en su sucursal en Santa Fe y una señora, quien dijo llamarse M.C. me levantó la voz, en verdad me gritó en su sucursal cuando le comenté que una maquina que tenían para bailar no se escuchaba la musica (lo cuál es parte de la dinámica) y que no era posible que había hecho el comentario y no hacían nada al respecto, francamente no esperaba que me gritara, que falta de modales por parte de esta persona,

me doy cuenta que mi error no fue grabarla para mostrar en su página lo groceros que en Play Time son porque no es la manera de atender a sus clientes, pese a que le pedí que se comportara me volvió a gritar para decirme que hoy en la noche lo revisaría su técnico lo cual no me proporciona una solución y pese a que le comenté que me sentía ignorada porque no hacían caso a lo que les comentabamos como clientes no le importó y siguió muy grocera,

francamente jamas hemos recibido ese trato en otras cadenas como Chuck E. Chesse's donde todos la pasamos padrísimo.
Play Time Pza. Las Américas ¡Tramposos!
Play Time apesta y gacho
195350