Caso 66944   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Play Time19/06/12

Play Time Pza. Las Américas ¡Tramposos!

Buenas noches, el motivo de mi queja es para poner en evidencia a Play Time que está ubicado en la Plaza Las Américas en Villahermosa, Tabasco.
El asunto es que el lunes asistí con mi prima a este lugar, compramos varias fichas con el valor de $6 pesos cada una y nos pusimos a jugar el juego "Deal or No Deal" (o mejor conocido como Vas o no vas)el cual tiene como premio máximo 200 boletos, me dí cuenta de un método para ganar el premio máximo (es solo no perder la pista del maletín) y lo gané 4 veces seguidas.

Después de esto un chico se me acercó y de forma muy grosera me dijo que ya no podía seguir jugando y que ya no podían venderme mas fichas, yo le pregunté la razón y me dijo que ya había ganado el máximo de ese juego, pero hay que aclarar que en ningÚn lugar estÁ marcada esta regla, ningÚn letrero con aviso nada!, y yo le dije que estaba bien pero que por favor me enseñara el reglamente donde se marca esta norma, el chico me dijo que eran ordenes.
Después de esto nos retiramos pero antes cambiamos los boletos hay que aclarar varias cosas:
-Las reglas no están señaladas en ningún lugar y no te dan evidencias de que existen.
-Las fichas están algo caras y la mayoría de los juegos son imposibles de ganar por lo que obtienes pocos boletos por mucho que pagas.
-Las premios en la categoría de "bueno" rebasan el margen de los 1500 boletos y los "mejores" pueden costar hasta más de 10,00 boletos, por lo tanto ¿son imposibles de ganar?, ¿por qué ponen limites si yo estoy pagando por el servicio? para ganar uno de esos tendrías que pagar 5 veces más su valor lo que se me hace tramposo.
-La forma con la que te atiende el personal deja mucho que desear, groseros y con pocas ganas de hacer bien las cosas.

Ya sé que cada uno asiste a este lugar por decisión propia, pero odio que te pongan tantas trabas, además de que no te resuelven nada.

Por el pésimo servicio y los TRAMPOSOS QUE SON Play Time apesta.
Play Time apesta y gacho
Play Time groseros
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

20/06/12
Que barbaro amigo, pues, te pasaste de listo y te descubrieron. Yo de niño iba a un lugar llamado Magic Place en Monterrey, el mismo concepto de Play Time, Peter Pipper, etc. Pues resulta que encontré una maquinita que si le daba una patada a la parte donde se insertan las monedas, empezaba a tirar monedas por la cajita donde las devuelven. Total yo estuve jugando y cuando se me terminaban iba a esa maquina y la pateaba y salian mas monedas. Claro que me descubrieron y clausuraron la maquina.

Oh ya, también recordé otra máquina que no la habían cerrado bien y total me di cuenta que podía abrirla y sacar los tickets directamente sin siquiera jugar. No me descubrieron y agarré cientos pero en otra ocasión que fui a ese lugar la máquina ya no estaba abierta.

Yo a verdad creo que fue un complot.
20/06/12
Dragon_Mexico  / David  / 12
Neojav: Gracias, pero pues yo no considero que me pasé de listo, pues yo pagaba por el servicio, y ya si la sé jugar es otra cosa, además no marcan el limite por ningún lado, si no quieren que ganes boletos pongan un reglamento a la vista.