Caso 115016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Playa Kas04/07/16

Playa Kas en Playa del Carmen es un mega fraude

Playa Kas
NO se dejen sorprender por "PLAYA KAS" en playa del carmen, Playa Kas es un MEGA FRAUDE, segun venden paquetes y todo esta muy mal, son departamentos que rentan varias familias temporales, la zona esta muy sola y no tienen alberca propia, es de todos los edificio y sucia,

de la playa estan a varios km de distancia, los depas no tienen aire acondicionado y no se puede cancelar nada, que malo que exista gente tan mentirosa, Playa Kas nunca dan la cara y desafortunadamente lo controlan desde la bella Cd de Mexico.
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084
In Motion apestan literalmente

Compañía afectada responde:

Fernando Rivera - Playa Kas /  06/08/16

Hola Fernando, mucho gusto. Te escribimos del Corporativo de Playa Kas. Nos platicaron acerca de tu comentario y nos dimos a la tarea de buscarlo en la web, ya que desconocíamos de este foro; nos acabamos de registrar como empresa para poder atender tu testimonio.

Nuestra oferta como se visualiza en toda nuestra comunicación, menciona que el hospedaje que ofrecemos es en departamentos amueblados dentro de un fraccionamiento, la piscina en efecto es para dar servicio a esa parte del fraccionamiento; sin embargo, esta cuenta con mantenimiento diariamente; por lo mismo se maneja un horario de uso de 08:00 a 20:00 hrs. ya que en el horario no disponible se realizan las actividades propias de esta operación.

Nos encontramos a 15 minutos en vehículo de los Club de Playa más representativos de Playa del Carmen; y bueno, por esa razón nuestro principal diferencial es la renta del vehículo que ya está incluido, el objetivo es que puedan recorrer la Riviera Maya a muy bajo costo.

Todos nuestros departamentos cuentan con 3 aires acondicionados, de esta forma cubrimos todos los ambientes de este; sala/comedor/cocina, recamara principal y segunda recamara. Además de contar también con abanicos por si recibimos huéspedes que sean sensibles al aire acondicionado.

Con respecto a cancelaciones, estas si las manejamos, y desde la cotización, así como en la confirmación de la reservación y los términos y condiciones de nuestro sitio web se establecen.

Contamos con una oficina dentro del mismo fraccionamiento, frente a la alberca en la cual se firma el contrato antes de realizar el Check In, en esta oficina se encuentra tanto el gerente, como nuestro personal de ventas de diversas atracciones de la Riviera Maya, aparte de que en todo momento desde la venta estamos en contacto con nuestros huéspedes vía telefónica, WhatsApp, mail, etc.

Con tu nombre y apellido hemos tratado de ubicarte en nuestro sistema, pero no tuvimos éxito; nos gustaría darle seguimiento a tu comentario y platicar vía telefónica, es nuestro deseo tratar el tema, por lo que te agradeceríamos enviarnos un correo electrónico a contacto@playakascom.mx

Gracias por leer nuestro comentario.

Fernando Rivera - Playa Kas /  06/08/16

Fernando, rectifico nuestro correo, me hizo falta agrager un .

contacto@playakas.com.mx

Saludos.