Caso 61289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Playa Suite Acapulco27/01/12

Playa Suite Acapulco, pésimos meseros

En manos de quienes estamos, en este Hotel Playa Suite Acapulco el servicio de los meseros es pésimo el bufete que sirven es de mala calidad y de pilón tienen en su personal a personas enfermas que por solo reclamar tus derechos te intoxican no se con que.

Al menos a mi me pusieron en mi bebida algo que me altero y me mando a dormir 12 horas y me sentí todo un día muy mal ,después preferí, a pesar de que llevaba el plan todo incluido comprar la bebida en las tiendas y comer en restaurantes de la costera . ATENCION NO Tomemos a la ligera este comentario en mi caso solo quedo una triste experiencia pero pudo haber acabado en tragedia y no lo estuviera contando, recuerden que hoy fui yo espero que mañana no le pase esto a nadie. Atencion Autoridades que supervisan la calidad de alimentos y bebidas y al personal que labora en ellos . Yo pienso que mínimo hay tres formas de intoxicar , bebidas adulteradas , bebidas compuestas o revueltas o que te echen alguna sustancia . Y esto solo puede existir con personas enfermas que trabajen en este caso en ese HotelPlaya Suite de Acapulco que no piensan en que puede pasar.