Caso 35947   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: PlayCity20/04/10

PlayCity Aguascalientes también apesta

hola chicos y chicas yo solo puedo decir de play city que cada dia aprenden a robar mas cha ultimamente no eh ganado nada de nada maximo un bonus de 90 pesos y eso ya es mucho

las maquinas estan super lentas , en el bingo hay un mesero que se tarda los años para traer un pedido, a veces las maquinas se traban y justo cuando te dieron bonus no puede ser posible y eso ocurre en esta epoca cuando esta la feria, en cambio hace como 3 dias fui al palmas ubicado en la feria de san marcos me gane super rapido 600 pesos como es eso posible ya que se supone que las maquinas de play estan mas graficas y avanzadas , no puede ser posible bueno en fin veremos que sucede y ya publicare mas quejas
PlayCity cada día apesta más
Play City Plaza Antara apestan
Playcity tepic un peligro!
En Play City cuando ganas... ¡pierdes!
Play City, apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

21/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray ojala y tu vida siga desarrollándose en una burbuja, donde el abuso de autoridad, la violencia, los secuestros etc. no existan, y lo único vital e importante sea ver cual maquinita de la suerte te va a dar mas ganancias...!

Ahora me explico por que en todos, pero en todos los comerciales de Play city, salen puras mujeres invitando a mas mujeres a ir a perder el tiempo y el dinero, vaya desperdicio de vida, ojala y ese fuera el mayor problema de muchas mujeres, ver en que maquinita voy a ganar más, y no ese de la mayoría de nuestras amas de casa "tan estúpido y sin importancia" como es el: Que le daré hoy de comer a mis hijos"

Ay raza!

21/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Utiliza esos 600 pesos para ir a una consulta y tratar tu ludopatia..
PAOLINA  09
no seamos ilusos, los 600 los volvio a jugar en ese ratito jejeje... bueno fuera de broma no se que te quejas si estos "casinos" a eso se dedican, la casa nunca nunca pierde y por esto tienen ganacias millonarias, eso si a sus empleados les siguen pagando poco. mejor buscate algo productivo que hacer. ejemplo macrame, o papiroflexia que no es tan "emocionante" pero al menos no se te hace vicio. saludos : )
taxtor/el profe  08
ZZZZZ.. grum grum!, perdon, por la siesta!

ya hablando en serio, estas personas no tienen vida social REAL?
digo, por que si van a regalar dinero, con todo gusto les mando mi numero de cuenta de ratacomer, para que me dopositen, y les aseguro, que su dinero sera usado para algo de povecho, no solo para jugar a las "maquinitas"(version para adultos claro)

ay! gente!, ay gente!, como es posible, que habiendo taatas cosas en que "invertir" su dinero, lo vayan a regalar tan absurdamente, y luego se quejan de que les fue mal.
hay algo que EXISTE y se llama KARMA, asi que actuen mal, y les ira mal..(si lo quieren ver desde otra optica, cocechan lo quie siembran)

Saludos a los no jugadores de mierda-rata-casinos!!
estrella_sodi  10
solo fue un comentario y solo eh ido maximo tres veces y si el que no tiene vida social debes de ser tu o quienes lo dijeron , tu por andar metido en internet todo el dia viendo a quien criticar yo solo dije eso aja asi que tomalo como lo que es no te exites con tu vida y yo no tengo hijos ,fue un simple comentario , pero las personas se emocionan demasiado
estrella_sodi  10
macrame si no soy ruquita o que me viste cara de ancianita y eso de que les pagan poco no se ni me interesa solo fue una queja de mis conocidos que esos si van a jugar mucho
estrella_sodi  10
y el profe se me hace que tu tienes menos vida social por eso estas reprimido y te gusta criticar a los demas sin saber nada bueno me da igual personas son personas
estrella_sodi  10
y de nuevo con antitroll si mi vida es una burbuja es muy mi problema, no es mi problema q en tu vida te pases cosas indeseables, solo comenta de los casinos no te metas en la vida de las personas eso es el chiste , criticar los casinos ahaha me sorprende que te hayas tomado tanto tiempo en escribir mucho eh se te agradece aja...
estrella_sodi  10
o.O°Alessirius°O.o° / Lambergudientamente Bipolar como es tonta la gente la ludopatia no se desarrola con haber ido 3 veces que estres tienen sus vidas
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estrella gracias por tomarte el tiempo de respondernos a todos y cada uno de los que comentamos tu caso.

En cuanto a lo que me comentas, es verdad, tu vida es tu asunto y de nadie mas, simplemente emití mi opinión de lo que opino de tu queja, y te lo digo de nuevo, ojala ese sea el mayor de tus problemas siempre.

De hecho para estar a la altura de tu queja y que veas que te apoyo, voy a poner una queja con el mismo peso, y es que fíjate que compre una lata de Choco milk, y el “mendigo” de Pancho pantera, nunca salio para ayudarme en el Gym, Oh malditos publicistas…! Me han engañado por última vez…!

taxtor/el profe  08
perdon por los HORRORES DE DEDO, esto es el comentario que queria expresar(corregido y aumentado)

estrella_sodi:
PARA TODOS TIENES? cierto?
sabes, si tengo poca vida social, porque tengo MUCHA VIDA FAMILIAR(primero mi familia, despues mi familia, y al final mi familia, de lo que quede, trabajo, y vida social, asi lo reparto), y si segun TU eso es ser reprimido, pus ni modo!, es TU PROBLEMA

Y si no te gusta recibir comentarios, que no siempre concuerden contigo entonces por favor, no cuelgues mensajes en SITIOS PUBLICOS, por que eso es a lo que te arriesgas.

saludos COMUNICOLOGO!, a °o.O°Alessirius°O.o° y la veterinaria PAOLINA!
estrella_sodi  10
Ay que flojera dan en fin bye y tu comunicologo deja de meterte conmigo que ami tu vida si es social y familiar no me importa igual si estas reprimido no me importa ni me interesa jejej eso de pancho pantera me dio risa te ah de costar ucho trabajo por lo menos ir al gym jajajaja bueno aya tu no me interesa. . Se nota que es verdad que no tienes vida ni familiar por que te la pasas en internet que tampoco me importa y me gusta vivir en mi burbuja que es mucho mejor que la tuya
26/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estrella yo no fui el que hablo de su vida social, fue Taxtor, pero en fin...

Sin malos rollos estrella, simplemente no coincidimos en esta queja, no te lo lleves a lo personal, no es por ahí, y me da gusto que tu burbuja sea digna de presunción (no es sarcasmo) ojala y mas gente pudiera decir eso no crees...?

Sin malos rollos, sale...? y que bueno que te robe una carcajada con lo de Pancho pantera, sin querer fui una parte de tu burbuja de ese día, y sin bajarte tu lana como en el Play City, lo cual nos dice que: Las mejores cosas de la vida son gratis.

05/06/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Estrella: que bueno que empezaste a dudar de la honestidad de los casinos, y aun es muy temprano para que abras los ojos ante esta horrible adicción, (la adicción al juego sucede cuando en nuestro organismo segregamos dopamina y endomorfina al estar jugando con o por dinero), sabias que ningún casino tiene certificación ISO en México, te has preguntado porque en los casinos no hay relojes de pared, porque no hay ventanas, (para que el jugador pierda la noción del tiempo y dedique mas tiempo al juego), te invito a que investigues en Internet sobre la Ludopatía adicción reconocida por la OMS desde 1980, y el gobierno no dice nada??, mas aun si en verdad estimas a algún amigo no lo invites a ningún casino, en lo personal es muy difícil dejar esta adicción, pero no imposible solo se ocupa voluntad, recuerda la mejor forma de ganar es no jugar.
03/08/10
focotronic  / Alberto  / 08
Pues otra mas del Porqueria City en Guadalajara, este es un recuento de TODO lo que han quitado para quitarnos las ganas de ir:
Cuando era el dia de tu cumpleaños te regalaban "alguito" para jugar, pues ya no.
Quitaron los wins que te daban por alimentos y bebidas.
Le bajaron a lo que te dan por las 12 visitas.
La "limosna" que te dan por pérdida es una burla.
Quitaron toda promocion de paquetes de alimentos y bebidas.
Bueno con decirles que ahora las maquinas ya estan apagadas las luces y solo se ve la pantalla prendida osea bien tetrico.

Señoras y Señores eso es la cronica de una muerte anunciada... que gusto me da.... bola de rateros esos del Play.

Por cierto gracias Estrella por tu valor de agregar tus comentarios, no te dejes enganchar por los comentarios de gente amargada.