Caso 64077   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Playeras 4D02/04/12

Playeras 4D robo y engaño

Playeras 4D
Quiero alertar a aquellos que acostumbran comprar por internet, en especial a traves de las e-shops, resulta que navegando por Facebook me llego una promocion de unas Playeras 4D la verdad me deje llevar y pues los diseños te atrapan y vislumbran, esta es la trampa perfecta para los estafadores.

Despues de ver los cientos de diseños hay una liga que te manda a la pagina desde la cual puedes ponerte en contacto, este es el correo:
playeras4d@gmail.com . Pues bien justo antes de preguntar por los precios resulta que puso en promocion una super maquina sublimadora para estampar Playeras 4D y ademas tazas, a un super precio de $3500. Fue aqui que opte mejor por adquirir la maquina asi que me dispuse a preguntarle como era el proceso, me dijo que tenia que depositar en HSBC a nombre de una tal S. A. con No de cuenta: 63628672xx.Una vez depositado me dijo que me llegaria en 3 dias.Hasta aqui todo normal, pero no fue hasta que le pedi el numero de guia que empezaron las fallas, no me lo queria dar y cuando me lo dio no existia, pasaron 4 dias y nada que llegaba la mentada maquina, asi que volvi a preguntarle pero nada, solo me daba largas y excusas, a este punto ya habia perdido las esperanzas de recuperar mi dinero,el colmo fue cuando despues de 1 semana me dijo que la paqueteria habia perdido el paquete y que tendria que esperar para reembolsar el seguro, obvio que ya no le creia nada y deduje que lo que queria era ganar tiempo para no poner quejas en internet y asi hacer caer mas incautos.

PAra terminar, les comento que me resigne y puse una queja en la PROFECO de aqui del DF pero me dijeron que era dificil hacer algo, asi que solo me queda advertirlos por este medio.

Ahh y tambien les comento que una vez que estafo a cuantos pudo, cambio de correo y de pagina, asi que no se dejen engañar, con frecuencia cambia su nombre, facebook, pagina web y correo, pone una direccion ficticia en Hidalgo No. x pero no hay nada alli, solo unas bodegas abandonadas.

Su nueva pagina web es Link pero obviamente la cambiara cuando caigan mas incautos asi que pasen la voz y no se dejen engañar por los diseños tan novedosos que los saca de esta pagina, chequenla:

Playeras 4D, fraude
195840

03/04/12
mor_fo  / Alejandro  / 12
pues cuantos años tienes para querer una playera asi? y aparte querer comprar la mentada MAQUINA

no pues cada quien...

saludos y gracias por la advertencia