Caso 131746   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Playeras Geeks07/01/18

Playeras Geeks apestan

Playeras Geeks
Buen día, para que tengan cuidado con un sitio en Internet Playeras_Geeks

El pasado 12 de Octubre realicé una compra de 4 playeras por 399 pesos, cual deposite y se confirmo mi pedido ese mismo día

La promesa de entrega eran 25 días en lo que hacían las playeras y 8 días de tiempo de llegada a mi domicilio

Pasaron mes y medio y solicitaba noticias de mi pedido y solo responden que esta por salir y que el número guía te lo pasaban esa misma tarde o ya que lo tuvieran a la mano.

Cada semana te dicen exactamente lo mismo hasta que solicitas tu reembolso, el cual te niegan una y otra vez, respondiendote con soberbia

Hoy es 07 de Enero del 2018 y el vendedor de Playeras Geeks no contesta, quita sus datos de contacto de su página de las tantas quejas que tiene en su contra

Actualmente ya realice mi queja ante PROFECO he invito a que si eres afectado también lo hagas y aunque des tu dinero por perdido, metele queja para que personas como esas reciban su multa y las autoridades competentes le tumben su fraude.

31/01/18
Enya lara  18
Estoy muy de acuerdo contigo yo hice un pedido de 8 playeras por 399 pesos y me tardaron dos meses y cuando por fin llegó a mi domicilio , pésima calidad de la playeras