Caso 119231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Playeras Rena15/11/16

Playeras Rena A. R. F. y S. K. R. M. apestan

Playeras Rena
Les hicimos una compra a estas personas que dicen tener una empresa llamada Playeras Rena o maquiladora rena dicen dedicarse a la venta de mandiles y playeras tienen una pagina web que cuando ya cometieron el robo uno le presta atención no mencionan dirección del negocio la razón social esta a nombre de la muchacha S.R. se les hizo una compra grande y después de unas semanas mando menos del 5% del pedido para poder pedir más dinero y después ya no envío nada nos robaron una gran cantidad de dinero estamos comenzando el proceso legal y solo quiero que jamás vuelva a engañar a nadie la verdad es que no se vale nosotros quisimos desarrollar proveedor nuevo y dar la oportunidad a estas personas de darles una venta grande y nos acabaron robando

Mucho ojo y más allá de recuperar el dinero lo importante es que esta gente ya no siga estafando que no se roben el dinero de gente honrada cualquiera que necesite más datos o que este en la misma situación con esta gente estamos a sus ordenes para ofrecerles información Dy se puedan sumar a la demanda o puedan recuperar también su dinero
Playeras Rena UN super FRAUDE
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO