Caso 36339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Playerasypromocionales.com01/05/10

Playerasypromocionales.com es un fraude

hace una semana en una pagina de internet: Playerasypromocionales.com, encontre una oferta de memorias usb y como el costo estaba accesibe, pues cai, e hice el deposito.

claro, no me han llegado y solo contestan por E-mail que pronto llegaran pero creo que no fui el unico, ya que encontre en el internet la gran cantidad de personas que cayeron tambien, esta denuncia es solo para advertir a todas las demas personas que tengan mucho cuidado en esta pagina, hospedada con la ip: 174.120.151.130 y url: Playerasypromocionales.com, con domicilio ficticio en centro comercial los portales local 32B en tijuana., ya cambiaron su publicidad ahora son usb de 128GB..

hay que denunciar todo este tipo de delitos....
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

04/05/10
pinkdonuteater  09
Esta pésimo que haya gente ratera en internet, por este tipo de personas la gente honrada que usa la tecnologia para hacer crecer su negocio se ve en problemas ante la desconfianza de la gente.
11/05/10
quarryninja  10
Que bueno que comentaste acerca de esta pagina, porque yo estaba apunto de hacerles el deposito y pedir 10 memorias ya que estan a "muy buen precio" . Porfavor comenta si es que algun dia te llegan las famosas memorias y resulta no ser un fraude. Gracias
13/05/10
ocelotl82  10
Pues desafortunadamente caimos unos amigos y yo en el fraude. Ni modo.