Caso 127608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Playmotion Arte Inflable14/08/17

Arte inflable, Playmotion FRAUDE

Playmotion Arte Inflable
El dia 3 de julio de este año 2017 le realice un deposito a Playmotion Arte Inflable por $10,000.00 como anticipo de un inflable el cual me lo quedaron de entregar en 15 dias habiles, lo cual ya se vencio el plazo.

Lo peor del asunto es que ya no contestan ni mensajes y correos ni mucho menos por correo. por lo que me atravo a reportarlos por este medio ya que espero que se enteren y me puedan dar alguna respuesta. Es importante que si quieren comprar con ellos lo piensen dos veces antes de hacerlo ya que son muy pocos profecionales.

Lastima de empresa ya que al parecer no soy el unico con este problema con ellos ya que empece a investigar y ya son varias las personas que le hacen este tipo de fraude. Playmotion Arte Inflable esta a cargo de JM que con el cual nunca he tenido ninguna comunicacion. Yo realice el trato con la señora M la cual es la que ya no me contesta por ningun medio conocido.

No es nada recomendable esta empresa para comprarle o tener algún tipo de negocios con ella, lastima de empresa ya que son buenos los diseños que tienen pero sin nada de ética profesional, por lo que se les recomienda a todos los compradores de inflables no tener relación alguna con dicha empresa, ya que pasaran por lo mismo que estoy pasando yo y muchas otras personas que han querido hacer negocios con ellos.

De antemano les agradezco su tiempo para leer este reporte.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí