Caso 124717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Playmotion18/05/17

Arte inflable Playmotion de J.P.M. es un fraude

Playmotion
El 19 de octubre del 2016 hice mi pedido por un inflable 6x4 m. con la empresa arte inflable Playmotion del señor J.P.M.S. de zapopan jalisco, ese mismo dia le deposite el 50% que piden como anticipo para comenzar con la fabricacion. desde ese hasta el dia de hoy jamas recivi avance alguno de la fabricacion de mi inflable ninguna imagen o alguna fotografia donde se vierael avamce de fabricacion como ellos me lo prometieron,

no contestan mis llamadas ni mensages por wattsapp y ya me dieron de baja de su pagina de facebook. las pocas veces que me contestaron me dieron puras excusas y al final quedaron en reembolsarme mi dinero eso ya hace como 2 meces y es fecha que no me han devuelto nada ya no me contestan. ellos quedaron en entregarme miinflable en 4 semanas maximo y ya van 8 meces y no me entregaron nada. tengan mucho cuidado por favor con esta empresa sin etica profesional.
Queja actualizada por usuario con IP 189.138.64.162 llevo 8 meces esperando a aque esta empresa fraudulenta del señor J.P.M.S. de guadalajara jalisco cumpla pero se niegan a regresarme mi dinero y no contestan por ningun medio salieron hullendo del lugar donde supuestamente fabricavan por que tienen varias quejas de clientes y hasta una demanda en profeco tengan mucho cuidado con Playmotion.