Caso 39935   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Playskool27/07/10

Fraude en Promo de Playskool

452
Esto ya se ha convertido en un concurso de a ver quien burla con mas votos al servidor de forma fraudulenta, bajo la aceptación de la compañía Playskool que lo esta permitiendo.
Papas de bebes como Kev, Patito (por segunda vez haciendo de las suyas, ni siquiera se molestan en cambiar la foto), Memesito, Bellita (que sabra dios de donde salio pues no estaba ni cerca del primer lugar), etc, etc.... Hacen que un concurso que debiera ser bonito y de sana competencia se convierta en otro caso típico de gandallas mexicanos, que pena de verdad...
Y gente normal que se esta esforzando en conseguir apoyo, lucha por comprar un juguetito de cuando en cuando -a pesar de la situación tan dura- nos quedemos frustrados y sin esperanzas pues solamente haciendo trampa se puede ganar al parecer... Papas que simpatizan con esta queja, favor de apoyarla pues no es solo por mi hijita cuchurrus, es por hacer valer el tiempo, dinero y empeño que le hemos puesto a esta promoción y por lograr honestidad en el mismo...
+ Quejas Apestan.com
Playskool, fraude, pido ayuda
15/ 09/ 10
4479
8
  3  pts.
Playskool pérdida de credibilidad
29/ 07/ 10
3109
5
  3  pts.
En PLAYSKOOL son unos tramposos
12/ 07/ 10
6227
28
  3  pts.
Playskool ¿o quién está haciendo trampa?
21/ 06/ 10
17461
96
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
06/ 12/ 12
12005
10
  4.2  pts.
In Motion apestan literalmente
04/ 05/ 12
7370
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/10
-0 
+19
 +19
Reportar
angelitas  10
Reportar
Completamente de acuerdo contigo, pero Playskool dicen que TODOS los participantes están dentro de los términos y condiciones de la promoción, así que por lo visto no va a eliminar a nadie más, lo que se volverá un todos contra todos.
Cabe mencionar que creo un engaño los puntos dobles del día 31 de julio y 1 de agosto ya que puedes comprar todos los jueguetes que quieras por ejemplo 10 que te den 200 puntos cada uno en total 2,000 el doble 4,000 contra los miles que llevan los primeros lugares es ridículo, además crees que se van a quedar así, lo unico que van hacer es poner a correr más rápido sus programas.
Pero como te digo ya Playskool no va hacer nada, inclusive creo que la empresa que desarrolla la pagina puede estar involucrada, suerte
29/07/10
-5 
-2
 +3
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
y sigue dando la mata con los concursitos estos de playskool.
Papas:
Dejen de perder su tiempo y esfuerzo en este tipo de concursitos, mejor dediquen ese tiempo a pasarla mas con sus hijos y no en andar reuniendo votos.
29/07/10
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
la culpa es de todos los papas que quieren explotar a sus moustritos para ver que provecho les sacan...
29/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
anonimaizer  10
36
Reportar
hola si , yo tambien les he escrito muchas veces a playskool, y dicen que todos estan dentro de los terminos que tengo que aceptar las altas puntuaciones, jajaja eso me dijeron; ya lo comprendi es un negociopara el los tenlos ahora resulta que puntos dobles dos dias al comprar juguetesn.... pues si lo unico que quieren es vender sus juguetes feos... todos lo que le compre a mi hija ni le gustaron ahi los tengo en caja en un rincon y todo para que, para que ganen unos tramposos. pero bueno,quejense a la profeco es quien esta regulando este concurso y no segob, de menos que les pongan una multa...
29/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
peque35  10
10
Reportar
Si la verdad es un desanimo, por ejemplo yo perdi dos semanas en estar ridiculamente votando pensando que esta vez si iban a ser legales pero por lo visto no fue así, el 30 de junio eliminaron a los primeros tramposos, y pues el 1 de julio ya empezaron con los concursantes mas honestos esperemos que este fin de mes sea lo mismo que empecemos el 1 de agosto nuevamente con los concursantes honestos aunque a mitad de mes ya esten memesito, kev y que decir de PATITO nuevamente en el primer lugar.
Pero esperemos que por lo menos playskool no le entregue premio alguno a los concursantes de la primera página que son los que aparecieron de la nada.
03/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
aizicat  10
Reportar
Bueno, es una competencia muy dura, esta muy dificil alcanzar a los primeros lugares, sin embargo, no pierdan las esperanzas, los de playskool me dijeron que muchos que tienen puntajes altos puede ser que estén registrando muchos tickts que ni tienen en mano, o registran uno mas de una vez.
Ante este problema me dijeron que a quienes ganen les van a pedir entreguen todos, absolutamente todos los tickets registrados en su cuenta, y si no entregan alguno no les dan premio y ese premio se corre al siguiente concursante.
Yo si creo en ello, así es que no considero estar perdiendo mi tiempo, pues tengo muchos ratos libres en que no me cuesta nada dar click,y todo por una camioneta pues bien que vale la pena.
03/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
tm88  10
Reportar
ya no solo la primera pagina es de concursantes que salieron de la nada...
03/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
anonimaizer  10
36
Reportar
hola chicas, pues quiza lo de los tickets lo hagan, pero eso de que tienen computadoras programadas para hacer miles de votos por hora no van a hacer nada .... solo esperemos que el que gane sea alguien honesto ya que si no es un fraude .... y amerita carcel... pero bueno falta que alguien se lo demuestre jejeje ... pero no perdamos las esperanzas ... y si playskool se presta a esas cosas pues ni modo ... como quiera nunca voy a volver a comprar un juguete playskool y a todos mis conocidos les dire que no lo hagan ... hay mucho mas bonitos de otras marcas ...
03/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
albertho  10
Reportar
fraude estan reseteando sus modem para poder votar
11/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
anonimaizer  10
36
Reportar
yopis77 ... en una respuesta de yahoo opinaban algo de como le hacia kev. para tener tantos votos ... pues te paso este link ... de otro concurso ... pero al parecer saben mucho de sistemas ..Link

saludos !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario