Caso 40162   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Playskool03/08/10

El concurso Playskool es una MENTIRA

256
Hola, pues yo creo que el concurso fue definitivamente pura PUBLICIDAD a muy bajo costo para Playskool... que significa para esta empresa 350,000 de una camioneta?? Nada!! y a cambio nos tiene promoviendo su marca con conocidos y desconocidos, pero creo que muchas de nosotras nos sentimos desilucionadas por ellos, no es posible que permitan este tipo de trampas, con muchos esfuerzos hemos logrado votos... y para que??? para que los papas de una pobre nina que ni culpa tiene en vez de concursar limpiamente se haya dedicado a buscar una forma de ganar deshonradamente???

Hoy he decidido dejar el concurso, y dejar de publicitar esa marca, optare por comprar juguetes de marcas serias, si Playskool ha permitido que algunos hagan trampa que me puede decir de su mision y filosofia??? en fin... "CRIS": si ganas la camioneta espero que no te enteres de que tus papas hicieron TRAMPA para conseguirla.
Y si Playskool es una empresa seria creo que seria conveniente que aclarara como es que una concursante obtiene 1,500,000 puntos en tan solo 3 dias!!!.... es IMPOSIBLE...(sin hacer trampa)
+ Quejas Apestan.com
Fraude en Promo de Playskool
27/ 07/ 10
4531
10
  4  pts.
Playskool, fraude, pido ayuda
15/ 09/ 10
4479
8
  3  pts.
Playskool pérdida de credibilidad
29/ 07/ 10
3109
5
  3  pts.
En PLAYSKOOL son unos tramposos
12/ 07/ 10
6227
28
  3  pts.
Playskool ¿o quién está haciendo trampa?
21/ 06/ 10
17461
96
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/10
-1 
+19
 +20
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
lo que a mi se me hace imposible es que ustedes, los padres, traten de obtener algo a costa de sus hijos...
es tanta la avaricia que tienen por una camioneta, que son capaces de explotar a sus niños por una lata con llantas...
si de veras quieres tanto una camioneta, pues hechale ganas y trabaja para comprartela...
03/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Pues si valentino... y todavia tienen la indecencia de hacerlo del dominio publico.

Creo que apestan no esta hecho para este tipo de quejas...
03/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
Ya mejor dejen esto por la paz, ya pusieron muchas quejas sobre esto, y esta mas que comprobado que es un total y descarado fraude, ya hasta se pelearon varios usuarios, mejor olvidenlo y no le den mas publicidad a playskool, recuerden que el bebé mas bonito es el que tiene cada madre, el carro es solo materialismo.
03/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
esta queja me recuerda una parte de la cancion jesus verbo no sustantivo.

Me bautizaron cuando tenia dos meses y a mi no me avisaron
Hubo fiesta piñata y a mi ni me preguntaron.

el concurso del que mensionas solo satisfase (en caso de ser ganador) al (os) padres del niño (a), ¿por que? pues el bebe nunca se dara cuenta de tal premio, en cambio la frustracion por no ser ganador del mismo sera dirigida directamente al mismo.

ya dejate de quejarte por que al fiNAL DE cuenta de forma involuntaria estas publicitando a la empresa y si tienes razon apestan.com no esta hecho para este tipo de quejaS, solo le robaste el espacio a una queja que realmente necesita atencion.
03/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Lo que me parece más grave es que expongan la imagen de sus hijos subiéndolas a una página, amén de las transas con los votos. He estado leyendo todas las quejas sobre este mentado concurso, hasta hoy que entré a la página y leí los términos y condiciones. A cambio de una camioneta ceden todos los derechos de la foto del bebé ganador y esta empresa podría hacer y deshacer con su imagen en cualquier momento y lugar del país y del mundo, liberan a la empresa de cualquier acción penal. ¿Están dispuestos a eso? Qué mala onda. Se entienden los contratos lenoninos, pero no "vendan" a sus hijos de esa manera. El rey o reyna de cada hogar es el bebé, el hermanito o sobrino que nace es el sucesor y tienen la atención de toda la familia y amistades. Los juguetes y regalos que reciben no importa si son de playskool o marca acme, no tienen precio. Saludos.
04/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Igual que Gamuza, le dí una leida a los terminos y condiciones y en resumidas cuentas dice que playskool no se hace responsable de ke la gente haga trampa y que pueden cambiar las condiciones del concurso cuando les dé la gana.
La culpa la tiene ustedes papas por dejarse idiotizar por una camioneta que nunca llegara...
Lo peor es tener que andarse rebajando a pedir favores a gente que tal vez ni es de su agrado...y todo para nada.
05/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Otra que quería ganar a costa de su hijo.
02/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
me aventé leyendo todas las quejas de este concursillo y fui a ver el link donde aparecen los ganadores, y no ganó ninguno de los que mencionan en las quejas, si no un tal "aro".

Mamás no pierdan el tiempo en concursos que solo ensalzan 2 cosas: primero: la vanidad y el creer que solo se tiene éxito si cumples con cierta apariencia física, y segundo: la envidia, este concurso solo logró sacar la avaricia de los padres que hasta anduvieron ofendiendo a otros bebés.

Y el que escribe la queja dice que en concurso solo es publicidad para playskool, pues entonces para que creía que era? osea ese comentario sobra, todos las marcas que hacen concursos, es para fomentar el consumo de sus productos.

En fin, todos los papás apestan por creer que los bebés son moneda de cambio, los niños se tienen para mantenerlos no para que te mantengan
02/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Lo peor de todo es que los niños que sacaron los primeros lugares son niños bien feitos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario