Caso 38836   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Playskool01/07/10

Playskool es un total fraude

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Hola soy la mamá de Piolincito de Tamaulipas, mi bebé nunca estuvo en los primeros lugares de hecho nunca paso del lugar 18, el día 15 de junio recibi un correo solicitando que enviara a las oficinas de Hasbro cierta informacion (fecha de registro, listado de todos mis contactos a los que invite a votar, copia del ticket que registre) envíe por paqueteria esa informacion para que llegara a tiempo por DHL para ser exacto, osea que me gaste mi dinero en hacerlo.

Hoy me encuentre con que mi hija fue descalificada y el bebe que va en primer lugar en un dia supero a mi hija y el todavia está en el concurso, porlo que supongo que hay intereses por que ese bebe gane, además de que he mandado varios correos a la empresa solicitando el motivo por el cual fue descalificada mi bebe y no me han respondido.

yo explique como obtuve tantos votos, entrando a salas de chat de españa, canadá, en una lista de distribucion a la cual estoy inscrita y que hay miembros chilenos, peruanos, argentinos, cubanos y de la cual me jacto que el que dirige la lista me ayudo con sus votos y a pedir votos con sus amigos, fui tambien a los lugares publicos en reynosa donde hay internet gratis, trabajo en un corporativo donde laboran mas de 700 personas en el area administrativa las cuales se que tiene acceso a internet desde su casa y que me hicieron el favor de apoyarme algunos con sus votos envie ese listado de todas las personas a las que les envie correo de ese coorporativo, amigos de Sinaloa de donde soy originaria que me ayudaron y me recomendaron con sus contactos y aún así descalificaron a mi hija.

ademas mi hija ni siquera llegaba a los 200,000 votos menos y ni en sueños llegar a los 2 millones que llevaba el primer lugar ni los 200 mil y pico de votos que tiene memesito, y fue al unico que dejaron, por lo que supongo nuevamente que MEMESITO es familiar de alguno de los que organizaron el concurso, la eliminacion no fue pareja y Playskool es un tramposo que tiene intereses particulares metidos en ese concurso
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

01/07/10
La neta la neta, si te descalificaron fue por algo. Seguramente los chicos de sistemas se pusieron a investigar todas las anomalías y las verdades saleron a relucir.

Yo se que da coraje que te descalifiquen, pero al que juega sucio, sucio se le juega, es tan solo el karma. La gente cree que uno no se da cuenta de sus chapuzas, pero acá en el mundo cibernético, uno puede desubrir todas las evidencias.

Lo siento mucho. AL final final, puedes engañar a muchos, pero a uno mismo y a su conciencia jamás.

Un saludo
01/07/10
arte_viza +  08
claro viendo las otras quejas eso ya en un cochinero mas apestoso que la clase politica, no llevara la votacion el IFE? por eso de las tracalas tan evidentes.

no te me aguites peque.
02/07/10
valentino  09
podrias ser un poco mas especifica, la mera verdad es que no se de que trata el asunto...
03/07/10
Dee  09
Ponganse a cuidar a sus huerquillos en vez de andar pidiendo favores para ganarse una camioneta que jamas llegará......
Becka  10
Yo creo que no previeron todo esto y descalificaron por descalificar, nosotros primero estuvimos en el lugar 20, pero luego nos empezaron a bajar de posición y nos mandaron al lugar 30 y subimos al 25, de ahí nunca pasabamos, nos subían y nos bajaban, también gastamos en comprar juguetes de PLayskool que ese es el objetivo de este concurso, pero compramos varios para ver si nos ganabamos el premio de Liverpool o de Walmart, también pagamos la paqueteria e impresión de todos los correos enviados a familiares, amigos, los que enviaron nuestros familiares a sus amigos, todo lo que hicimos y no nos regresaron, los correos nunca nos los contestaron y el telefono siempre nos manda a una contestadora, podrán decir lo que quieran, los que están contentos de que nos hayan corrido, pero la realidad es que fue injustamente y no supieron como comprobar, que tal si algunos niños mandaron correos que no existen o algo así, cómo iban ellos a saber???.... este concurso ha dado mucho que desear
Ocio  10
Hola, pues he visto todo el proceso del consurso y creo que si bien es obtener los mas votos posibles, creo que hay maneras sanas de hacerlos, quiza como dices tus veintemil amigos te apoyaron pero no sabes en que manera, hay ips que se pueden conseguir como lo dice la otra queja de Jalisco que dice Fraude, quiza si te sondearon y vieron que algo no era legal, porque lo que si es seguro, es que revisaron y por ello metieron la comprobacion con la ventanita, si bien Memesito a mi tambien me sorprendio que pareciera de repente y Gibran, pues creo que al final se hara un revision nuevamente y si hubiera trampa pues saldra a la luz y si no pues.... formas tuvieron de hacerlo y ganar. El concurso aun no termina y puedes inscribirla de nuevo y ver como colocar votos, patito, una que iba en primer lugar con millones de votos, esta de nuevo en concurso, entonces, intentalo de nuevo, digo, hay una Valery que se anoto el dia lunes 5 de julio y ya hoy miercoles 7 de julio lleva 6000 votos, como le hizo? no lo sabemos pero pues he visto que Hasbro no tiene intereses por que si fuera asi, pues pondria mas restricciones y quiza con todas estas quejas, terminaremos con ganas por que nos cancelaran el concurso por quejumbrosos. En fin suerte!
gatitobb  10
Hola a todos soy la mama de gatito.Bueno en mi caso tenia 350 mil puntos y me han eliminado,Concidero yo esto es ilegal ojala nos podamos organizar dado que esto que estan haciendo las personas de playskool va en contra de su mismo reglamento del concurso. incluso se empieza a ver como un manejo de resultado, unamonos y hagamos algo entre los muchos inocentes. yo compre como 12 juguetes y mis amigos votaban todo el dia, Si alguien Esta pensando hacer algo, cuenten conmigo.NO hay que dejar que manipulen asi el concurso
12/07/10
JavierFdz  10
Orale si solo me conformaba con estar en algun lugar, nunca pense en alcanzar a los de 200,000 o 300,000 menos a la mi renee de mas de 2000000 ahora si perdimos a los de playskool es un mega fraude...llevo ridiculos 28,000...Mejor escogan a sus ganadores(hijos de empleados)playskool que quemadota
12/07/10
jc_carlos21  10
Es cierto que lastima de concurso, todos los papás nos deberiamos de poner de acuerdo para sacar del concurso a nuestros hijos y solo se van a quedar loshijos de los familiares de ellos mismos, mejor regalenle la camioneta a quien se la quieran regalar, no es justo que si ya eliminaron a muchoas ahora de buenas a primeras los metan nada mas porque si, MI RENNE metía de cien mil votos diarios es imposible conseguir ese puntaje,

FRAUDE playskool que lastima de una marca como la tuya, yo creo papás que deberiamos de mandar las quejas directamente a oficinas de HASBRO ya no de México del extranjero para que vean las trampas que se hacen en México, no solo en política en todo, a lo mejor hazta corridos resultan los organizadores de dicho concurso por TRAMPOSOS
13/07/10
JavierFdz  10
Es bien obvio por ejemplo KEV avanza miles y despues se detiene en numeros cerrados por horas osea que pone a votar a sus amigos y los detiene cuando quiere???
Without.name  / Without Name / 10
Mira Yopis77 ya estas colmando mi pasciencia porque no mejor te dedicas ah buscarte amiguitos en una salita de chat para qe te consigas mas puntaje ya que hay gente de esa lista qe gracias a Dios tenemos vida social, familia y muchos amigos a quien pedirles qe nos apoyen bien dicen por ahi el leon cree qe son todos de su condicion! Porqe no mejor no nos cuentas cuantos puntos haces al dia o mas bien mejor dime cuantos hiciste tu anoche? Jaja.. y otra cosa te falto uno qe te dio una MEGA PALIZA todo el fin de semana a lo mejor y tiene mas amigos que nosotros pero pues ya dejate de cosas y mejor dedicate a conseguirle votos a tu bebe y deja de ser GRILLA por el amor de DIOS!

PD dile al mini bebe qe te pase el contacto!
PD2 Voten x Dieguito de Yucatan =D
14/07/10
ash.... de verdad creen que van a ganar una camioneta? ponganse a jalar
cokie  10
Chicos dejen de pelear y de quejarse!! Es solo un juego y como todo juego a veces se pierde y otras se gana, dejen de preocuparse x quien hace trampa y quien no , la verdad como dijo alguién x ahí en su conciencia lo llevarán y es cierto que da muchisimo coraje que de repente tu te desvelas y toda tu familia que vive fuera que tienes votando y hasta a tus amigos , esos pobres amigos que están trabajando pero que sabes que se la pasan pegados en la compu las 24 horas del día y por máas esfuerzos no llegar a los primeros Once, porque al menos para mí y para algunos esa es la meta no ?? llevar a los Once y puess a ver si es cierto que te ganas algo .. ya Yopis bajale dos rayitas no ??? buena vibra para todos y a seguir votando :D:D:D
08/08/10
tm88  10
yopis77 tengo una pregunta para ti.por que cambiaste nuevamente la foto de tu bebe?