Caso 7856   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony01/02/08

Playstation3 PS3 pésimo servicio de garantía

Tengo 23 dias desde que entregue mi playstation3 a servicio tecnico aqui en monterrey, y es fecha de que no me han entregado mi equipo.

Desde el dia 14 de enero que hable para ver si ya tenian alguna respuesta a la falla (no leia ningun disco) me salieron con que me iban a dar un equipo nuevo.

Equipo que no he visto desde entonces, dandome excusas de que no hay equipos disponibles, siendo que en todas las tiendas donde los venden hay en existencia. Les dije que porque no me daban un vale para yo recogerlo en una de esas tiendas y me dijeron que no se podia.

Yo que culpa tengo? He gastado en el equipo, cable, control remoto, juegos y peliculas bluray casi 20,000 y no me han resuelto nada

NO SE VALE
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20978

01/02/08
rgutierrez  08
me falto agregar que el playstation apenas tenia 2 meses
gerardoasis  08
y que mal pex, lo bueno que para los que viven en frontera , aqui en walmart te dan 3 meses de garantia sin preguntar nada te dan otro play 3 o te dan tu lana de inmediato
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Todo depende donde lo komprast!!!

Si lo compras en Liverpool o en esas tiendas la garantia va por parte de ellos y dependiendo de la situacion hasta t lo prueban antes d k t lo lleves para por supuesto comprobar k no tiene nada

Si lo comprast en una tienda Sony, sera mejor k les pongas peros, y k mejor t den el dinero k les pagast por k si no van a pasar meses y tu sin nada
rgutierrez  08
como comentario al usuario AveCesar:

yo compre el equipo en gameplanet, y por politicas de ellos nomas dan una semana de garantia. despues tienes que ir a un centro de servicio de sony...
05/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Muy lamentable que Sony no esté cumpliendo con la garantía, podrías decir que versión era? de cuantos Gb? porque hay algunos que ya están descontinuados y puede ser que sea la razón de que no haya más, pero de que te tienen que dar otro equipo no hay duda...
19/02/08
Lee  08
Ya saben que $ony no es muy bueno para las consolas por eso mejor decidete en otra consola que aguante...
04/04/08
hikari23  07
Leo tú queja y me asusto, le paso lo mismo al PS3 de un amigo, acababamos de comprar el guitar hero y cuando lo metimos al PS3, no abrio!!!! y desde ahí dejo de leer todos los discos!!! El lleva ya un mes esperando a que se lo entreguen del servicio, y al igual que el tuyo, solo tenía dos meses de uso. Por cierto es mentira que sony tenga malas consolas, mi amigo tuvo el PS1 y el PS2 y JAMAS le dieron problema alguno, mi hermano tiene el PSP y siempre ha funcionado super bien.
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
deberias de meter precion pero no telefonica si no en persona si puedes date una vueltesita diaria por el lugar aver si haci cuando menos se artan y t lo dan
27/04/08
lalanps3boy  / Alan Fuente / 08
Buenas Tardes
Pues el motivo del correo es informarles que soy un afectado mas de esta estafa de SONY, tengo 20 dias exactos que deje mi PlayStation3 80gb en el centro Sony (De Monterrey, N.L.), ese día me mencionaron que tardarían 20 días en entregarmela y que lo mas seguro era que me darían una nueva, me mantuve en contacto con ellos, para esperar que fueran los 20 días exactos, me decina que no les había llegado y que en cuento les llegaran me avisaban pero que seria una nueva, el dia de hoy 25 de abril, me dicela encargada de SONY (léase -wallas electronics sa de CV-ya que ese es el nombre del centro autorizado) que la consola esta descontinuada que me la cambian por uno de 40gb y 2 juegos o por una de 40gb, un juego y un control, hazme el maldito favor, como puede existir tanta estupidez, si yo compre la de 80gb, es porque ocupaba todas sus funciones, como la retrocompatibilidad de juegos ps1 y ps2, la capacidad de gigas, la adaptación de memorias flash, y muy importante los 4 usb ya que hice la inversión de gastarme $3,000 pesos en el juego ROCK BAND en el cual tiene que tener 4 usb, no dos como la de 40gb, o díganme porque compraríamos algo mas caro pudiendo comprar la de40gb, pues claro porque asi la necesitamos; al mencionarle esto a la encargada me dice que es muy raro porque todos han aceptado pero que va a mandar la información a México y que ella me avisa pero que no tiene fecha.
Tenemos que unirnos contra esto, todos sabemos que esto es una tactica de SONY, ellos quieren guardar la consola que se les esta vendiendo(80gb) y no gastarla en reparaciones y mandarnos las de40gb que han de tener bodegas llenas porque no se vende.
Son tacticas de mercadeo para que asi no sufran desavasto pero por ley no puede hacer eso, ademas viendo mas quejas y las fechas de las mismas no puede ser que a unos clentes desde enero no se la han entregado dciendole que no habia y cuando yo la fui en Abril a entregarla no me mencionaron nada de esto, y no se supone que si no tienes no la puedes vender porque no puedes vender algo que no puedes dar garantia, esa es la ley.
El de hoy inicie en la pagina de la PROFECO mi denuncia, mande la información solicitada, imprimí lo que me pidieron y acudiré el dia Miércoles a dejarlo, les sugiero que hagan lo mismo, al ingresar nuestra queja no solo tendrá que ser atendida y cumplida a los 5 días, si no que en automático a SONY le generan una multa, si no les pegamos en los bolsillos que es en lo que mas les duele tengan por seguro que a muchos mas les seguirá pasando esto.
www.profeco.gob.mx

Por mi parte los estaré informando del avance si así lo desean, espero ustedes también me pueden informar si resolvieron satisfactoriamente esta situación

Debo agregar también que me considero un FANBOY de PS3 y toda la gama PLAYSTATION, pero en cuestión de servicio a clientes son un asco.
26/11/08
soundkey  08
mi ps3 acaba de empezar a fallar con eso del laser el problema es que ya no tengo la garantia vigente por que ya tengo mas de 1 año con mi aparato y no se donde me lo puedan reparar por que hable al centro sony aqui en monterrey y me dijeron que ellos solo reciben equipos con garantia ayuda por favor alguien sabe de algun lugar aqui en monterrey donde arreglen consolas ps3
09/07/10
Tiger  09
Para reparaciones de consolas el unico lugar que tienen TODO el equipo necesario para realizar estas reparaciones esta en www.creativeit.es Monterrey te la arreglan en 24 a 48 horas seguros. Yo lleve una PS3 hace mas de 4 meses me la arreglaron en un dia y quedo perfecta.
21/12/10
Tiger  09
Llevalo a www.todolaptops.com.mx te lo reparan en un dia. Yo lleve la mia y me esta trabajando bien hace ya mas de 3 meses me al repararon ellos tienen un laboratorio de reparacion muy completo.
22/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que te lo devuelvan y utilízalo pa' atrancar la puerta mano. Me han dicho pestes de este PS3, me vendian uno casi nuevo en $2,700.00 pero ni loco.

Prefiero comprarme el Kinetic nuevo en Wal-Mart de EE.UU. en frontera. Está genial, ya lo jugué, terminas super exhausto y te diviertes como enano.

Pues mejor suerte a la próxima, sólo dos meses te duró el gusto, ni modo. Mis condolencias.