Caso 43499   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología25/10/10

Plaza de las tecnologías (local 14 planta alta) en Guadalajara Jalisco

lleve mi laptop a que le arreglaran unos detalles mínimos, como son las bisagras el ventilador y el mouse, de los demás estaba funcionando perfectamente, después de varias vueltas y mas vueltas, decidí traerme mi computadora así como estuviera. Al recogerla me di cuenta que no solo no le repararon algunas cosas (solo una ) y no solo eso el monitor ya no funcionaba, y con el tiempo me di cuenta que le robaron una pieza, no solo son incumplidos y malechos si no que asta rateros me salieron.

taxtor/el profe  08
te faltan detalles, com el numero delocal, y como se llama el lugarsucho, en lo personal, conozco un buen par de tecnicos que hacen bien el jale(yo solo reparo pcs, no laps, son otro show en algunas piezas y son mas delicadas)

en realidad, me desagrada mucho teber queir al "tiabguis dela computacion", perdon, a la "plaza de la computacion" o com ellos se hacen llamar, "plaza de la tecnologia Guadalaara"
bebotero  10
Gracias taxtor si conoces buenos técnicos recomienda por que la fe se pierde el local lo puse en el titulo es el local 14 el negocio se llama hospital de las computadoras.. saludos
27/10/10
Que barbaros que ratas. Pero bueno uno busca esos lugares por sus precios accesibles pero sin duda son ganchos para que la gente vaya y les roben a diestra y siniestra.
claro, bebotero!
tiene local por la zona de huesarios cerca de la calzada, entre madero y lopez cotilla, en el centro, su local dice "PHANTER, reparacion de laptops y pcs" y gracias por la correcion, omiti parte del titulo, y no vi ese IMPORTANTE DATO.(mea culpa)

igual te paso mi mail:
taxtor@gmail.com, y por ese medio te paso el tel de otro tecnico, muy bueno, y que te da muy buen precio, nomas que NO tiene local

el "tianguis de la tecnologi" realmene, para los que le sabemos a la computacion, solo nos sirve para de vez en cuando ir a buscar piezas NUEVAS y sueltas, de ahi en fuera, no ofrecen nada rescatable, y ya esta invadido de chinos, y chinaderas(made in china) para celulares.

suerte con tu maquina!
oye neojav, una consulta:

hay manera,qde que si instalo un modem telfonico en una pc, y la dejo 24/7, "filtre" las llamadas telefonicas, y funcione como constestadora?,con algun programa mas o menos asi:

if"incomin call" = "private"
then play "constestadora numero no existe.wav"
else continue

if rings = 5 or +
then play "constestadora personal.wav"

disculpa mu pseudocodigo, la verdad nunca aprendi bien los lenguajes de programacion( a mi me toco todavia pascal)

de antemano gracias!
27/10/10
Así es Taxtor. Lo que no sé es si eso se logra con un modem común y corriente o tiene que ser alguna otra tarjeta. Supongo que la combinación modem+software puedes lograr maravillas, incluso cachar los chafos servicios digitales de Telmex. Y no está tan disparada tu idea. Yo siempre quise hacer eso pero como tengo nuevo número ya no hostigan tanto a mi casa ^^. Good luck ;O)

Por cierto no se trata de saber programación, sino encontrar el software (crackeado) correcto.

Salu2
28/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buenos datos del textor.

Yo no me atrevo a recomendar nada, porque cuando he recomendado algo, comida, refrescos, tiendas, etc. etc. da la ...inche casualidad que atienden mal a quien recomende.

saludos
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Taxtor, esa suena a una muy buena idea. Un filtro de llamadas no deseadas.
17/02/11
gadmex  11
Amigo, que esperabas? esa plaza se deberia llamar Plaza de la Mafiologia. Muchos se hacen pasar por tecnicos pero peor aun son una bola de lacras como buenos nacos, unidos como en un nido de ratas bajo el concpeto de una plaza que de plaza no tiene nada. ¿y las autoridades? bien gracias. Dejandolos robar "limpiamente" a sus anchas sin ni siquiera regularlos y exigirles que cumplan con hacienda. Siempre te dan nota y cuando te dan factura seguramente ni estan registrados pero lo barato, sale caro.
24/07/11
nikita_sg1  11
gracias amiga yo seguido le compro cosas y ya se me habia ocurrido un dia llevar mi pc,pero aqui tengo un tecnico ,pero ya ves que habeces no los hay y pues dije cuandos e me descomponga hay la llevo y lo que he leido es pura robar,creo que nada mas sirve esa plaza para comprar piezas no para que las reparen
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
respecto a esto. ahora la mayoria de tecnicos ingenieros si asi se llaman fabrican sus ganancias cuando tu llevas tu equipo a un taller ya sea computadora, vehiculo o cualquier cosa le medio arreglan el fallo pero le provocan otro que te hara regresar en un tiempo para ser su cliente de por vida. yo ahora me estoy dedicando a juntar verdaderos profesionales en todos los ramos para crear una pagina de consultas y servicios en cada ciudad municipio o estado que de verdad les interese el trabajo y sean honestos si conoces a alguien asi contactalo conmigo y haslo saber a conocidos para agrandar este portal.
01/09/14
berraca  14
yo opino igual que nikita, nada mas comprar cosas nuevas y empaquetada nada de usadas porque tambien venden robado ,tampoco lleven sus equipos arreglar se hoye la mala fama que quitan piezas y estafan