Caso 32290   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Angelópolis21/01/10

Plaza Angelópolis ¡cuidado con la seguridad!

Tengan mucho cuidado con toda la seguridad de la Plaza Angelópolis (policias dentro de la plaza y en el estacionamiento) ya que en especial la Tienda El Palacio de Hierro al solicitar su ayuda al policia de la puerta este mandó a un grupo de policias (y en especial un señor encanado por no mencionar su nombre) a detener, golpear y amenazarnos.

En realidad de quien nos debemos de cuidar de los rateros o de los policias. Yo les suguiero que no asistan por que no nada mas esto paso sino que ya tiene 2 meses y cada vez que vamos nos siguen por lo menos un policia algun día se les ocurrira golpearnos? o por que nos siguen?

22/01/10
Mira esta muy extraño tu caso algui debio haber sucedido para que hicieran esto. O bien, puede ser la gente de palacio ande con esas ondas de discriminación y por alguna razon les dieron aspecto sospechoso. Puedes dar mas detalle de esto?
23/01/10
osasuna  08
Hay va el chismoso de neojav, como siempre.

Jajaja

Ya en serio, deberias de encontrar algo mejor que hacer en lugar de andar perdiendo el tiempo por aqui.
24/01/10
Me encanta el chisme! No la verdad es que, que tanto cuesta decir la verdad? Como que tengo cara de delincuente o iba vestido de cholo o punketo? Tan sencillo como dar todos y cada uno de los detalles asi entenderiamos el porque de la queja. Asi no sirve de mucho :(

Por cierto tu quien eres, o que vendes o que patrocinas osasuna? O tenias un nick diferente antes porque no recuerdo haberte leido. Salu2