Caso 82727   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Aragón02/09/13

Ratas en Plaza Aragón,tengan cuidado

En esta ocasión les quiero alertar sobre lo que atestiuamos mi esposo y yo este sabado 31 agosto 2013 al dirigirnos ya de salida de la plaza, rumbo al estacionamiento ubicado en el último nivel de la plaza aragón.Estaba lloviznando y mi esposo se dirigia al coche para acercarlo a la entrada para que desde ahi abordáramos el auto mi bebé y yo y asi evitar mojarnos y antes de que mi esposo se dirigiera al estacionamiento(sin techo) yo noté a 2 individuos caminando uno muy cerca del otro(como si los hubieran pegado con kola loka), uno de ellos le hizo una seña al otro y de inmediato sin despegarse el tronco del uno del otro cual si fueran siameses, caminaron un poco apresuradamente lo cual me llamó al atención y en cuanto vi esto acto seguido le grité a mi esposo por su nombre quien ya iba unos pasos alejado de mi rumbo al coche y le dije de la actitud sospechosa de estos individuos.

Mi esposo me dijo que estaría alerta mientras se dirigió al auto, pero en eso él decide caminar unos pasos cerca de esos tipos cuando me dijo que les oyó comentar uno al otro lo siguiente: "tu te acercas a x coche y yo te echo aguas traigo la fusca" por lo que mi esposo decidió regresar de inmediato donde estaba yo con nuestro bebé ya que a ese par de individuos se les añadió un 3ro que en silencio y sin mediar palabra se les unió como muégano caminando los 3 juntitos.

Mi esposo me dijo: -Han de ser ratas.Los vimos bajar las escaleras eléctricas rumbo a los locales comerciales de la plaza y ahi aprovechamos para irnos del lugar.Le quisimos avisar de esto al vigilante del estacionamiento diciéndole asi: Oiga señor, aqui en el estacionamiento tambien asaltan ¿verdad? a lo que el señor dijo: Si, pero se acaban de ir, ahorita no creo que regresen O_o. Osea que hasta los vigilantes ya tienen conocimiento de ese tipo de cosas y pensamos que se estaba refiriendo a los maleantes que acababamos de notar pues igual "se acababan de ir" del estacionamiento y se dirigieron al interior de la plaza.Mi conclusión es que tengan mucho cuidado, especialmente si es quincena.

Nosotros por nuestra parte ya no tenemos ganas de ir a esa plaza por lo menos las quincenas que es cuando aumenta la "Clientela" de todo tipo de escoria.Igualmente ese mismo dia nos ocurrió un incidente en el home depot y lo publicaré en esta misma página poniedoles el link al momento en que se publique dicha queja sobre lo acontecido por nosotros en el home depot. Gracias
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/09/13
Lamentablemente la zona es asi desde hace años, solo nos queda estar atentos para evitar sustos.
Cuando van mis suegros por esa zona a visitar a unos compadres se llevan la camioneta vieja y destartalada, se van en las peores fachas, ya que kos han asaltado en esa plaza un par de veces.
Los guardias por su propia seguridad ni se meten, ni modo como cliente estas desprotegido al 100%
rdm  13
es lógico que el vigilante por su propia seguridad si sabe que son ratas no se va a meter, además ya te imaginaras cuanto es el decoroso sueldo que percibe como para arriesgar el pellejo, y pus si es la triste realidad de la actualidad que de verdad tienes que estar alerta en las plazas, en los bancos, en el súper, en el restaurant, en el bar, es decir, la delincuencia esta en todos los ámbitos de nuestra vida diaria
rosamiauu  09
Retirado a pedido del usuario.