Caso 68452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Arkana Norte28/07/12

Plaza Arkana Norte, robo

Plaza Arkana Norte
Unicamente a manera de comentario a todas las personas que visitan la plaza arkana norte en cuautitlan izcalli el pasado jueves en el estacionamiento ubicado en lo que es la parte inferior de idea interior me fue abierto mi carro y bueno se llevaron todas mis pertenencias autoestereos bolsas documentos y demas, forzaron la puerta del copiloto, cabe mencionar que excepto el autoestereo, todas las demas pertenencias se encontraban en la cajuela la cual tambien fue forzada, todo esto ocurrio alrededor de entre las ocho y nueve de la noche, el automovil estuvo sonando la alarma todo el tiempo y nunca se acerco ningun vigilante ni ninguna persona de seguridad a ver que estaba pasando.

Solamente espero tengan cuidado ya que hasa el momento las plazas no se hacen responsables por robos totales o parciales que sucedan en los estacionamientos, pero es desafortunado que sigamos aceptando por que hay gente que solo esta ahi para ver que te roba aclaro que no toda son asi, pero en especial en esta plaza por lo menos a mi si me sucedio ya que los supuestos oficiales nunca se quisieron identificar algo ue me parece muy extraño, mi intencion es unicamente prevenir sobre este lugar ya que la plaza no cuenta con camaras que den vista al estacionamiento y los policias tanto municipales como de supuesto apoyo de la plaza cuando solicite de su ayuda se encontraban dormidos dentro de su unidad
espero les pueda ser de utilidad y empezar a exigir un poco mas de seguridad en este aspecto esto con la finalidad de poder llegar a una plaza y saber que puedes entrar tranquilo y con seguridad.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito