Caso 119403   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Cibeles21/11/16

Plaza cibeles y su sistema de estacionamiento

Hola buen dia tuve un problema grave en Plaza Cibeles ya que su ineficiente sistema de estacionamiento me hizo obtener un percance con sus empleados del estacionamiento (que me imagino no tienen ni la secundaria para ocupar un puesto) y con el dueño de un auto.

Todo esto se desarrollo cuando ingrese a dicha plaza por una entrada de lado de soriana (quinta villas) y la plaza sede al cliente supuestamente 10 minutos para entrar y salir de la plaza sin pagar entonces solo deje a mi hermano en su trabajo y pase a retirarme por una salida al lado opuesto de donde tome el boleto (por el boulevard mariano j garcia) en eso el aparato que recibió el boleto no quiso dejarme salir siendo solo 4 minutos los que me tarde en ese lugar.

Se me hizo algo demasiado raro ya que en ocaciones anteriores había salido sin problemas ya que acudo con regularidad ya sea de compras o simplemente a dejar a mi hermano, estos sistemas donde ingresas el boleto al salir poseen un dispositivo que le llaman interfon al cual le dije al de seguridad que me hiciera el favor de contactar con los que según vigilan el estacionamiento y ellos se encargan de ese tipo de problemas al tener el control de las salidas y levantar la pluma cuando hay problemas ya sea en el boleto o en el mismo aparato a lo cual el es$7up1d0 guardia se negó y hizo que me apartara y me pusiera en reversa en mi auto entonces lo hice y con un poco ya de enojo me descuide y choque de reversa con los t0nto5 postes que ponen a la salida y con auto nuevo al cual no le sucedió la gran cosa por suerte pero si tenia obviamente el auto seguro al ser nuevo por lo cual pues tuve algunos problemas con el dueño y pude llegar a un acuerdo con el, momentos antes de llegar a un acuerdo llego un p3nd3/0 a hacerla de tos de ahí mismo del estacionamiento de dicha plaza en su moto (demasiado vieja) a que si no llegábamos a un acuerdo el del auto nuevo y yo llamaría a transito y pues se llevarían los dos autos los que se me hace una e$tup-&@%|.

Ahora una ves que termino el pleito con el del carro empece con el guardia del estacionamiento de Plaza Cibeles al cual le pedí un favor que era simplemente llamar al interfon y que abrieran la pluma para retirarme a lo cual se negó el E57up1d0 4n41f4b374 que le dije que si sabia de que se había derivado el choque a lo cual respondió que de que hablaba, le conteste que de que se había desarrollado cambiando la palabra derivado.

Le dije que por su ton+o sistema de la plaza ocurrió el desastre y me dijo el mismo que el sistema estaba bien a lo cual conteste que si hubiese estado bien no hubiera pasado nada de eso y me dijo ya ve a pagar tu boleto y no es que me peleara por pagar o no pagar el boleto es por su sistema que no v413 M4Dr3. al no dejarme salir del estacionamiento y no estoy escudándome de la acción que realice al chocarlo Ya que arreglare problema con el del auto del cual no me deslinde de responsabilidad ya yo mismo supe que yo tuve la culpa y pagaría los daños pero de que se dasorrollo el choque de maldi+o sistema obsoleto que tienes que entrar y salir por el mismo lado donde ingresaste a la plaza lo que es algo mas que lógico que no puedes realizar al programar el sistema ya que imaginando que mas de la mitad de las personas que entran por un solo lado de la plaza tienen que salir por ahí mismo, a que persona mas 70n74 se le ocurrirá eso en una posible contingencia en la cual necesitas agilizar la salida de las personas.

Pero no pueden pagar a personas capacitadas que tomen un buen control de la automatización del sistema para entrada y salida de autos un simple y 357u1d0 sistema que no es nada complejo de entradas y salidas de autos ganando tanto dinero de un servicio que debería ser gratuito al ir las personas a darles de comer comprando en las tiendas y que digan ellos por sus h3v05 hay que cobrarles alas personas que tienen carro por venir a comprarnos ....

Por eso estamos como estamos por ese tipo de personas que se aprovechan y les vale M4dr3 por que seguimos con este consumismo y ellos saben que no dejamos de ir por pagar simples 10 o 20 pesos del estacionamiento pero para la escala del estacionamiento me atrevo a decir que sacan cientos de miles de pesos o si no es que millones de tanto dinero que les regalamos. Y con tanto dinero no tienen no para pagar a empleados capacitados ni a la misma seguridad para comprar un buen equipo. con esa moto denigrante jamas alcanzarían a nadie ya sea por un robo de auto o un mismo asalto.
Plaza Cibeles apesta
Estacionamiento "Plaza Cibeles"
Plaza Cibeles Irapuato apesta a popo
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

22/11/16
Lucifer86  16
independientemente del sistema obsoleto de los estacionamientos, lamento informarte que por tu falta de precaucion en un momento de ira, te convierte en automatico en el responsable del choque.

no es por defender a los guardias, pero acaso era muy dificil hacer caso a las "indicaciones"?, a mi me ha pasado, y las sigo no por que sean correctas, si no por que es una hueva total discutir con alguien, que como dices, a duras penas, puede que tenga la secundaria terminada... no me voy a rebajar a tratar de razonar con una persona que no esta a mi nivel, o que no me va a entender lo que le explique... como dices, tenias 4 mins, pudiste haber salido por la miema puerta por donde entraste.
28/11/16
Javim  11
Comprendo tu frustración y coraje amigo, espero que no salga muy caro el pago al seguro por lo del golpe al otro carro y el daño sufrido al tuyo, conozco la zona y como comentas, pues les resulta muy redituable el cobro del estacionamiento y mira que en estas fechas y fines de semana se atasca hasta el full y ahí tienes a la gente que en lo más mínimo protesta, según la principal razón por implementar dicho cargo, fue proteger el robo de los vehículos, aunque le corresponda a los dueños pagar la vigilancia, en fin, ya es de cada quien.
Por otra parte como comenta Lucifer86, para que te desgastas con gente ignorante, que desgraciadamente no tuvo la oportunidad de superarse y estudiar y solo les queda aspirar a trabajos mal pagados, por lo tanto, no esperes tratos amables y/o que te den la razón o entiendan.
Como consejo final te puedo recomendar no ser tan impulsivo, pues la ira nos hace cometer actos de los cuales luego nos arrepentimos, quizá mañana tengas un percance mucho mayor y no puedas pensar con serenidad.