Caso 80957   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Plaza Cibeles Irapuato09/07/13

Plaza Cibeles Irapuato apesta a perro podrido

Plaza Cibeles Irapuato
Compañeros de mi hijo venidos de canada visitaron plaza cibeles irapuato el pasado domingo 7/7/2013., en el area de comida dejaron un table la cual recogio una sra. de la limpieza con uniforme azul y se la paso a la sra. de los baños, esta sra. esta dentro dando papel a las mujeres para secarse las manos., al darse cuenta una de las chicas que venia saliendo del baño., le informo a los muchachos y estos a su vez le preguntan a la sra. de limpieza., sra. de pelo largo estatura regular morena y de unos 50 a 55 años mas o menos., esta utiliza su radio y le llama a un tal V. los cuales con claves y numeros murmuran entre si., la sra. dice que no recogio la table y la amiga de mi hijo le dice que ella vio cuando la entrego a la mujer de los baños, esta hace caso omiso y sigue limpiando, van a seguridad a un costado de la plaza y nos les hacen caso suben a las oficinas y no hay nadie.

Lo cual nos lleva a la conclusion de que estan coludidos, PRIMERO.- Personal de limpieza, Baños y Seguridad., asi que hay que cuidarse de los que estan dentro de la plaza y no de los que llegan. plaza cibeles irapuato nido de mafiosos que apestan a podrido. Imagine que imagen de damos a los visitantes que vienes de fuera, lastima de plaza.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

10/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Table? ¿Qué es "table"?
10/07/13
Presiosa  13
Esa mafia que dices existe desde hace varios años, las de los baños, personal de seguridad. limpieza, limpian a todos los que se dejan y se pasan las cosas unos con otros, un sin numero de chismes en los baños mas platican que trabajan que si la de la joyeria se acuesta con el de seguridad, que si la de la revista anda con su empleado, que si el vigilante de la otra joyeria anda con la gerente, que si la de los esoteriocs predica lo que no hace, bueno esto tiene años el gerente de la plaza Sr. Arevalo ni por enterado y si efectivamente roban mas los de adentro que los de fuera. pero imaginate las de los baños se la pasan diciendo que no les pagan pero ganan bastante dinero y no presisamente de lo que les dejas por darte el papelito todo lleno de bacterias porque no usan guantes para lavar los baños CIERTO jajajaja asi que ADIOS aparato que se te perdio ni modo, asi se a vuelto nuestro querido irapuato yo te aconsejo que denuncien lo que paso aunque no te aseguro nada......
11/07/13
¿Table dance?
12/07/13
OLOR OSO
se que entiendes que es una Ipad o Tablet solo que como no te la robaron a ti. ''''''''''''cu cu cu cu cu cu
12/07/13
vaya que son ratas.

pense que solo los mexicanos eramos descuidados, pero los Canadienses tambien
13/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Otra queja del mismo temita, cuiden sus cosas carajo, siempre es lo mismo imprudentes. Por andar en la baba los canadienses, o de la Patagonia o Islas Tiki, da lo mismo lo despistado y babotas no tiene nacionalidad.
Presiosa  13
Creo que nos desviamos del punto de queja, ojalá se pudiera cambiar algo desde adentro de la Plaza, yo trabajo ahí desde hace varios años en Roa y me doy cuenta de lo que pasa dicen que plaza chica infierno grande. Y no tengo nada contra la gente de los sanitarios pero de que roban, roban eso nadie lo quita ni mi ortografía OLOR-OSO, que bueno que estés para ayudar. Pero recuerda "Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda"
hombredirecto  13
No entiendo el porque dejan descuidadas objetos costosos, para la proxima que no se separe del ipad, porque ya saben lo que dicen... "Al que se ap*ndeja, DIOS lo deja", porque el robo te puede suceder en cualquier lugar.
hombredirecto  13
Y lo puede hacer cualquier persona.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mal por la deshonestidad de los empleados y mal por el descuido de las personas. Pero es que les pican los dedos para estar en friega con el aparatito y ya lo meten, ya lo sacan, creen que a todos sus contactos les importa saber en donde hicieron check in, etc...
16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Las cosas no se dejan solas welcome to the jungle donde sea ya es asi con un ojo cuida que no te jodan y con el otro ve a quien joder jajaja
25/08/14
gluxitol  14
primero soy un idiota por decir cosas obvias y comentar que el lugar esta bonito y no tiene la culpa la gente rata si. por cierto saludos afectuosos a Irapuato desde villa de Alvarez Colima, hace 4 años que no visito Irapuato pronto voy pa' alla por que todos los hermanitos evangelicos de Grupo Amor de Colima estan loquitos por visitar Irapuato cada año al congreso que hacen de hombre a hombre. a mi No me gusta el Apestoso Congreso pues soy de Leon gto. y se como esta el bizness cuando estaba en Trigo y Miel me invitaron una vez, y no me gusto.la neta que me cai de botana ver a los hermanitos que se mueren de ganas de ir pa'alla y estan como chamacos de C Q esperando sus vacaciones.