Caso 28375   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Cuernavaca14/10/09

Empleados poco amables en Plaza Cuernavaca

Yo no se ustedes pero yo siempre que voy a Plaza Cuernavaca a pasarme un buen rato termino de malas, me amargan el dia muchos de los empleados que trabajan ahi.

En el mcdonalds siempre les dan las hamburgesas a gente que llego despues que yo, y a mi me dejan hasta el ultimo.,aunque yo no pida mucho. Y en los bancos son super gorseros los empleados burlones y se ponen a cotorrear por telefono con quien sabe quien y a la gente la dejan esperando horas, sobretodo en el bancomer, una empleada del bancomer se burlo descaradamente del nombre de mi mama enfrente de ella. Y siempre que quiero entrar a ver ropa a cualquier boutique me ponen caras las empleadas como si ya quisieran que me fuera.Y los empleados de samborns son los peores, nadamas te estan vigilando como si uno fuera a romper algo ademas son muy groseros al momento de que te cobren, tambien las meseras de samborns son muy ineficientes.
Los unicos lugares donde son normales y medio amables los empleados es en la comercial mexicana(pero ya la cerraron) y en SEARS y en la tienda donde venden las cosas de piel(que esta en la planta de arriba). Por eso prefiero ir a plaza galerias ahi no son tan groseros los empleados.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

LEONIDAS03  09
Disculpa que te comente lo siguiente, mira yo nací en Cuernavaca, Morelos, y tengo familia viviendo alla, seguido voy, y de verdad disculpame mucho lo que te voy a decir pero es una de las ciudades menos tolerante y en su mayoría la gente te ve con desconfianza y recelo, cada que voy me regreso decepcionada del lugar que me vio crecer porque la mayoría de la gente alla no suele ser muy servicial, y te estoy hablando de que en lo personal tu servidora soy muy social y platicadora y alla te ven raro porque dicen que soy jalisquilla y hablo cantando...jajaja si supieran que soy de alla, saludos
14/10/09
Amiga, quejas como la tuya a veces hasta las tomo personales, y ya me pusiste de malas.

Cuando un empleaducho se porta grosero, uno se tiene que portar peor! Bueno esa es mi forma de pensar aunque se que estoy mal, pero bueno a veces la gente solo aprende por las malas. Comparto tu enojo.

Saludos
Liefde  09
Maria: nunca olvides que en el pedir esta el dar y como tratas a los demas seras tratada y asi sera vayas a donde vayas. Saludos!