Caso 28375   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Cuernavaca14/10/09

Empleados poco amables en Plaza Cuernavaca

353
Yo no se ustedes pero yo siempre que voy a Plaza Cuernavaca a pasarme un buen rato termino de malas, me amargan el dia muchos de los empleados que trabajan ahi.

En el mcdonalds siempre les dan las hamburgesas a gente que llego despues que yo, y a mi me dejan hasta el ultimo.,aunque yo no pida mucho. Y en los bancos son super gorseros los empleados burlones y se ponen a cotorrear por telefono con quien sabe quien y a la gente la dejan esperando horas, sobretodo en el bancomer, una empleada del bancomer se burlo descaradamente del nombre de mi mama enfrente de ella. Y siempre que quiero entrar a ver ropa a cualquier boutique me ponen caras las empleadas como si ya quisieran que me fuera.Y los empleados de samborns son los peores, nadamas te estan vigilando como si uno fuera a romper algo ademas son muy groseros al momento de que te cobren, tambien las meseras de samborns son muy ineficientes.
Los unicos lugares donde son normales y medio amables los empleados es en la comercial mexicana(pero ya la cerraron) y en SEARS y en la tienda donde venden las cosas de piel(que esta en la planta de arriba). Por eso prefiero ir a plaza galerias ahi no son tan groseros los empleados.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97858
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/09
-0 
+59
 +59
Reportar
LEONIDAS03  09
18
Reportar
Disculpa que te comente lo siguiente, mira yo nací en Cuernavaca, Morelos, y tengo familia viviendo alla, seguido voy, y de verdad disculpame mucho lo que te voy a decir pero es una de las ciudades menos tolerante y en su mayoría la gente te ve con desconfianza y recelo, cada que voy me regreso decepcionada del lugar que me vio crecer porque la mayoría de la gente alla no suele ser muy servicial, y te estoy hablando de que en lo personal tu servidora soy muy social y platicadora y alla te ven raro porque dicen que soy jalisquilla y hablo cantando...jajaja si supieran que soy de alla, saludos
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Amiga, quejas como la tuya a veces hasta las tomo personales, y ya me pusiste de malas.

Cuando un empleaducho se porta grosero, uno se tiene que portar peor! Bueno esa es mi forma de pensar aunque se que estoy mal, pero bueno a veces la gente solo aprende por las malas. Comparto tu enojo.

Saludos
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Maria: nunca olvides que en el pedir esta el dar y como tratas a los demas seras tratada y asi sera vayas a donde vayas. Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario