Caso 507   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación10/10/06

Plaza de la Computación apesta

Mi nombre es un "me estafaron una vez mas"

Hace ya un tiempo 1 y 1/2 año, (disculpe mi lector de esta tardanza) pero al ver esta pagina no pude contenerme de escribir de mis recuerdos de ese tiempo, mi frustración, enojo, hinché tiempo en ir, pasajes, etc.

Déjenme relatarles (creo que sigue siendo igual, en la Plaza_de_la_Computación). Casi la mayoría no podemos acceder a comprar artículos de calidad y en establecimientos de cualquier productos. Siempre compramos donde el bolsillo nos alcance y podamos solucionar nuestro problema, sea cual sea (roto, perdido, vendido, en la empresa, casa).

Por esos tiempos el celular empezaba su apogeo, pero los consumibles en lugares de prestigio, pues la verdad (todavía) salen un poco cariñosos, también donde los compres (zona rosa ¡caro!, satélite... ni se diga, santa fe... uff..., ni que decir).

Bueno para no cansarlo y yendo al grano.

Se acabó la garantía del celular y tenía que reponer la batería. Dinero pues mucho no tenía (después de cotizar en lugares de prestigio), bueno llegué a la Plaza de la Computación. Más bien la Plaza de las RATAS.

Adquirí la batería, y ahí mismo te indican si la deseas genérica u original (no tiene nada). Comparas precios y pues te vas con la genérica. Te la prueban y te dan una garantía por tiempo limitado. Me arriesgué y sopas, pasó menos de un mes y se descompuso la fregadera. Fui a reclamar la garantía. Pues no, nones, chingueen a su madre. No me cambiaron nada. Me enojé ahí mismo y para acabarla me rodearon cuatro tipos y acercándose al vendedor, le comentaron (algún problema pareja), uno se acercó y me dijo cerca: mira mi cuate desafanate o te van a surtir aquí mismo. Viendo la diferencia entre ellos y yo (sólo, aunque fuera acompañado, llevamos la de perder).

Dentro de mi coraje y pérdida de tiempo. Sí tuve que comprar la batería en un establecimiento y hasta ahora noviembre de 2006, no ha fallado.

No compres amigo, amiga, cuate, chavo, chavo(a), ahí es un timo, engaño, fraude, traición, sustos, pierdes más dinero y terminarás comprando en lugares con garantía. No compres ahí, tu dinero se perderá y vas a gastar... déjame decirte: dd oo bb ll ee... la plaza de las ratas (Plaza_de_la_Computación) ubicadas en Lázaro cárdenas y Republica Salvador, son un fiasco, solicitar a autoridades (si están coludidas) con estas ratas. Solamente a la población civil, no compren en esta plaza.

Atentamente

Un defraudado más en el país.

Alfredo

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74392
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39902
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25548
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130748
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/08
-0 
+63
 +63
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
880
Reportar
Eso nos demuestra que: Quien compra (o paga) mal, paga dos veces ;)
07/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Juikabloth  08
35
Reportar
mmm te hubieras quejado en la,administracion, si les meten un susto hasta les pueden cancelar el local
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario