Caso 14346   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación27/09/08

Plaza de la Computación bola de rateros

Mi queja es por todos (o la gran mayoria de vendedores de esa plaza, Plaza_de_la_Computación), cada dia se llevan a cabo muchisimas ventas en ese lugar, estoy muy molesto porque se la pasan engañando a los compradores, vendiendo producto de muy mala calidad y ofreciendo garantias que a la mera hora nunca respetan, en las notas de compra ponen el tiempo de garantia de sus productos y por la parte de atras hay un contrato donde especifican que no tienen garantia y que cliente acepta estos terminos simplemente con recibir su nota, no es justo que vendan productos a granel o en el caso de discos duros y memorias esten reparados, quemadores y cases con garantia de 3 días, para reclamar las garatias solo es entre semana cuando la gente no tiene tiempo de ir por el trabajo u otras actividades, en esa plaza solo venden gato por liabre en papel transfer y en todo tipo de consumibles que venden como nuevos pero que ya están rellenados, hace 2 meses compre un disco duro con garantia de un año, ayer se frego y ya nisiquiera lo detecto poniendolo como esclavo ni he podido recuperar su informacion con otros programas, espero que hagan compras inteligentes, que rebicen que la caja venga perfectmente cerrada con diurex de frabricante (no la simple caja cerada), que en la nota de coompra tenga el tiempo de garantia con los respectivos numeros de serie de los productos y que en los paquetes no digan que estan reparados o certificados (= reparados), aunque esten reparados, esto quiere dcir que algun dia fallaron y lo seguiran asiendo, guardar bien las facturas y aapuntar el local y si es posible en nombre de la persona que realizo la venta, luego uno va a reclamar y ya no encuentra al delincuente que hizo la venta, saludos.
195821

29/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
todo lo que venden ahi es pirateria toda esa gente vendedores es de lo mas bajo no lo digo por el dinero por la educacion no tienen
Magda  / Magda  / 08
Tienes razón, yo adquirí un monitor lcd dizque marca hp, ni era hp y al conectarlo la mitad de la pantalla se veía negra, después con mi nota de compra quise hacer válida la garantía, pues era al día siguiente de la compra, el tipo se resistía, tuve que ir con alguien tipo guarura, en un plan muy GROSERO y casi me agarro a golpes con una dependienta de ahí, solo así me entregaron otro monitor.
Kyle Katarn  07
Pues desgraciada asi son las cosas por aqui por eso siempre lo mejor es ir a centro autorizados y no a mercados de mala muerte hay recuerden que al final lo barato sale caro
samanaky  07
Los Mexicanos siempre tendemos a Generalizar, por unos cuantos, hay adikto no se que pensar de ti, bueno dejemoslo asi, en estos casos es tan facil saber, que lo barato siempre va salir más caro. pero bueno siempre hay que buscar lo mejor, para no pasar por estos tragos amargos. y mi estimado Saulnoelm
si te sirve de ayuda, a mi me paso lo mismo con mi Disco Duro, lo puse como esclavo y no respondia por una falla electrica, pero instale un programa que se llama Restore2000 la versión 3.3 ya que las otras versiones no reconocen el DISCO, esta si me permitio recuperar mis archivos, si te sirve de algo, te paso el tip.

Saludos
15/04/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
La Plaza de la Computación funciona bien con las empresas grandes, dan garantía y la hacen válida; son los locales pequeños los que causan problemas, ya que son mini empresas familiares que desconocen incluso el tema de la electricidad estática que tanto daño causa a los componentes para computadoras, además de que siempre tratan de obtener el beneficio económico sin preocuparse por la calidad del servicio (ya ni pensar en garantías). Conclusión, comprar únicamente en los 10 o 15 locales grandes (en total son más de 100) para evitar pesadillas.
P.D. Ahí no venden piratería, eso es en la calle, que nada tiene que ver con esta plaza.