Caso 1719   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación09/09/05

Plaza de la Computación: la mala vida!

He tenido muy malas experiencias en la Plaza de la Computación y Electrónica que está en el Eje Central y lo que puedo comentar al respecto es:

No regalen su dinero a esos rateros de la Plaza de la Computación, solo

Venden equipos de Guerra de las Galaxias: R2-D2 (ArTuDiTu) :

Reconstruidos Reparados Descontinuados Defectuosos e incluso podría incluir otro (que la verdad ese es el único que no me consta pero no creo que este lejos de la realidad) Robados.

Por su puesto por un pequeño descuento que la verdad no lo vale.

Los más ratas son los del segundo piso y en particular los que venden agendas electrónicas tipo Palm y Pocket PC.

Te voy a describir el proceso de compra en este lugarsucho para que no te quede duda:

Entrar a la Plaza de la Computacion y Electronica (todo va bien hasta ahí) Soportar el hostigamiento a su máximo esplendor ofreciéndote una computadora o un accesorio hasta con la novia del cuate que atiende incluida ("que buscas amigo, que buscas") Detenerse en un local de tu elección a preguntar por algo Escuchar las recomendaciones de un "experto" con una amplia sonrisa y la serie de ventajas que tiene, así como su inmejorable precio. Decidir comprar el equipo (en ese momento la sonrisa del tendero empieza a desaparecer) Pagar el articulo (que más bien parecería que te arrebatan el dinero y te dicen "ahuecando el ala", "el que sigue", "con permiso que estamos trabajando","SÍ YA PAGO NO ESTORBE!!!") Llegar a casa, probar el articulo y darse cuenta que no funciona adecuadamente (aun cuando te lo hayan probado y funcionara perfectamente en la plaza) Regresar a la Plaza de la Computacion ese mismo día o al día siguiente a reclamar Repetir el paso 1 y 2 Llegar al local a pedir la garantía (ahí es cuando cambia la forma de tratar al cliente, totalmente lo opuesto a cuando lo compraste, mas bien parece que vas a pedir prestado un equipo o dinero) Escuchar las políticas de garantía (determinados días para hacerla válida, tiempo para repararla, excusas y más excusas para no regresarte el dinero o darte otro equipo) Gastar tiempo, dinero y alguno que otro cálculo biliar por los corajes de los siguiente dos o tres días. Aguantarte tu frustración y quedarte con el equipo que más o menos funciona (pero no por mucho tiempo)

Si aún así tienes el ánimo de comprarles, es por que como decía mí abuelito:

TE GUSTA LA MALA VIDA.

Iván García

Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20498
195334

21/01/09
Fer73  / Fernando  / 09
Sí, tienes razón. Así operan esos ladrones.
Ahí van nombres concretos:
Sistemas Medina, local 12, planta alta, atendido por el capo Abel Medina
Es un transa mafioso. Si le dejas tu lap top te cmabia las piezas buenas por chafas y batalla mil años para repararte la bronca por la que caíste en sus garras.
Cuidado porque además es agresivo -si le reclamas te echa a sus golpeadores. Unos maricones con cuerpo de guarura que lo cubren y encubre. Cuánta impunidad.
Estoy integrando una denuncia pues no voy a rebajarme a los golpes como ese naco.
10/02/09
Bodho  07
R2-D2 (ArTuDiTu).... Jajajajajaja no puedo creerlo.... esta de FOTO!!!!
07/10/09
Juikabloth  08
ya me paso con un adaptados usb para un dico duro, me trajeron a la vuelta y vuelta hasta que desgraciadamente se me perdio mi nota, y pues que creen ya me la pele y no pude cambiar nada, bola de ratas mal nacidas