Caso 19195   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación20/02/09

Plaza de la Computación rateros

Me vendieron un gabinete case multimedia que supuestamente grababa y en realidad no lo hacia en Plaza de la Computación, al percatarme a unos locales cercame regrese para reclamar que lo cambiaran o que me regresaran mi dienro pero NO los muy "vivos" no querian regresarme mi dinero y el producto me lo pidieron segun para revisarlo y me dijeron que se los regresara porque el producto lo habian adquirido en otro local y que iban a ver si me regresaban mi dinero pero que tampoco en ese mismo momento me lo podia regresar, les explique que yo era de Coatzacoalcos y les Valio. Me decian que regresara la siguiente semana, yo soy de coatzacoalcos ver. y no podia esperar tantos dias en mexico para que me regresaran mi dinero, asi que solicite el apoyo de la policia que agradezco mucho porque los sometieron a la salida de la plaza de la computacinon a los dos disque empleados de la tienda y a la dueña que resultaron ser rateros. el local es el 29 de Lazaro cardenas. no se dejen de este tipo de personas sin escrupulos y que roban a gente amparados por la plaza de la computacion que no todos son asi y peor si son de provincia, los hacen quedarse en mexico hasta que se les hinchan sus hu%·" para regresarte tu dinero, y al final de cuentas te dicen que metas una demanda en la profeco, saben que no te puedes quedar pagando hoteles y comida. deberia de recogerles el local los administradores a este tipo de personas que solo denigran el lugar. bola de rateros este tipo de personas.

21/02/09
kukos clan  07
cada vez es menos la gente que va a este lugar por que siempre salimos estafados ya sea en la calidad del producto o por lo rateros que son algunas personas en esta plaza, es raro que la policia intervenga en esta plaza pero que bueno que así fue y felicidades a los policias que hicieron su trabajo