Caso 19195   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación20/02/09

Plaza de la Computación rateros

Me vendieron un gabinete case multimedia que supuestamente grababa y en realidad no lo hacia en Plaza de la Computación, al percatarme a unos locales cercame regrese para reclamar que lo cambiaran o que me regresaran mi dienro pero NO los muy "vivos" no querian regresarme mi dinero y el producto me lo pidieron segun para revisarlo y me dijeron que se los regresara porque el producto lo habian adquirido en otro local y que iban a ver si me regresaban mi dinero pero que tampoco en ese mismo momento me lo podia regresar, les explique que yo era de Coatzacoalcos y les Valio. Me decian que regresara la siguiente semana, yo soy de coatzacoalcos ver. y no podia esperar tantos dias en mexico para que me regresaran mi dinero, asi que solicite el apoyo de la policia que agradezco mucho porque los sometieron a la salida de la plaza de la computacinon a los dos disque empleados de la tienda y a la dueña que resultaron ser rateros. el local es el 29 de Lazaro cardenas. no se dejen de este tipo de personas sin escrupulos y que roban a gente amparados por la plaza de la computacion que no todos son asi y peor si son de provincia, los hacen quedarse en mexico hasta que se les hinchan sus hu%·" para regresarte tu dinero, y al final de cuentas te dicen que metas una demanda en la profeco, saben que no te puedes quedar pagando hoteles y comida. deberia de recogerles el local los administradores a este tipo de personas que solo denigran el lugar. bola de rateros este tipo de personas.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20492
195175

21/02/09
kukos clan  07
cada vez es menos la gente que va a este lugar por que siempre salimos estafados ya sea en la calidad del producto o por lo rateros que son algunas personas en esta plaza, es raro que la policia intervenga en esta plaza pero que bueno que así fue y felicidades a los policias que hicieron su trabajo