Caso 20637   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación04/04/09

Plaza de la Computación, me robaron

Bueno, pues me decidi a publicar mi caso, para que sirva de ejemplo a la gente y q no se dejen engañar ni robar. El 28 de marzo acudi ala plaza del celular Plaza de la Computación, la q se encuantra a un lado de plaza Meave, fui porque queria flexear un telefono. Acudi confiado porque ya habia ido en otra ocacion a reparar otro telefono y toda habia salido muy bien, y la persona q me atendio (cabe mencionar q en un local bien establesido) me atendio muy bien y fue muy rapido y el equipo quedo como nuevo. Pues con esa confianza acudi,
anduve preguntando y en ningun local lo podian flexear, ya q era un modelo reciente y no tenian el software todavia. Total q me fui a unos de los locales d de la salida y ahi un chavo me pregunto "q buscabas amigo" y pues yo le dije q flexear mi cel, entonces el le dijo a otro tipo q en cuanto me lo flexeaba y contesto q en 80 pesos le pregunte pero donde lo haes o como, me dijo sigueme, ya lo segui y llegamos aun costado de un localito dentro de la plaza, y me dijo aqui esperame voy aca arriba y se llevo mi cel me dajo un folleto pare q viera otros modelos, no se si tengan convenio con los del local pero ahi habia un vaso de agua y una torta y otros folletos.
total q nunca regreso, me sali a buscarlo pero nunca lo encontre, regrese donde me habia dejado pero no habia nadie, solo otra chava q le habian pedido dinero para traerle un cel y pues tambien la habian estafado (robado). Bueno pues andube dando vueltas pero pues no encontre a estos tipos, pero habian otros afuera donde los havia visto, osea q son gente q ya se dedica a eso muy tranquilamente ya q la policia de este pais no sirve. Espero q esto les sirve de algo y porfavor mucho cuidado en el DF.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20508
195743

05/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Perdon por la ignorancia ¿que es flexear?
07/04/09
Tu Angel de la Noche  / Jorge Antonio Beker / 09
Las personas q se encuentran a fuera de los locales se les conoce como "coyotes" NUNCA vayan con ellos, lo han dicho hasta en TV q son unos ratas !!!
kukos clan  07
cada dia mas gente se da cuanta de lo rateros que son en estas plazas del centro y están dejando de comprar ahí l acuestión es por que la misma gente de la plaza que si vende de manera legal no detienen a estos rateros que solo los desprestigian
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Si si, es muy común y a esa gente se les llama coyotes/ladrones y pues la mitad de la culpa la tuviste tu por dar tu celular, ahí dentro de la plaza hay como 1000 anuncios que dicen no haga tratos fuera de los locales
mopar  / adriel romo / 09
pues me parece un caso muy tonto yo no le daria uncelular a un cabron que ni conozco pero bueno a todos nos puede pasar salu2 y ya comprate un celular mas caguengue
12/04/09
Rocio27  09
que lastima tu actuaste de buena fe, y bueno, por lo menos que son sirva a los demas para no confiarnos tanto,

saludos
24/09/09
ccsk  09
Hola pues coincido contigo a mi me paso algo similar solo que a mi me iban a cambiar un fon por otro mas una diferencia total que me la crei y me la aplicaron igual que a ti, que eso nos sirva de leccion y todos esos tipos que solo te preguntan "¿que buscas?" en medio de la caye son RATAS no les den dinero,ni nada es mas si pueden ni se les acerquen solo ignorenlos lo siento por tu cel pero asi se aprende saludos!!!
24/09/09
Donlon  08
Pues si, pero que es flexear?

Saludos!
25/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
dios sera que todavia amarras los perros con longaniza hermano?
17/10/09
elsuperesito  09
el tiempo hace la diferencia,decidi publicarmi caso por q pordesgracia fui victima de estos canallas sin que hacer, resulta que el dia de antier decidi darme una vuelta por la plaza para comprarme una memoria para el psp de 16gb, y al notarq estaban bn caras tome la desicion de irme a mi casa, en la salida me tope con estos gañanes y pregunte con ellos la cualñ me la ofrecian en 450 y de tono to les dije q volveroia al otro dia paraq me la probaran ya puesta...

por lo q al otro dia (ayer) desde el metro le hable para que dar con ellos por lo de la memoria de ahi empeczo una serie de errores 1 yo solo me entrege ya que le di santo yseña de como hiba vestido 2me,mando a otro chalnpor q segun estaba ocupado por lo q me dijo q esperara en un rincon mientras hiba por la nota de la memoria en la calle 3 cuando regreso me idio el dinero yq si traia el psp para cq le cargara un programa. 4. sabiendo de mi duda de sacarlo o no de cidi q no habia problema alguno ya q tenia la tarjeta con el numero yla nota 5 decidi no darselo ya q me dijo q regresaba por lo q lo acompañe a dentro de la plaza a la supuesta bodega donde me lo hiba a reparar 6 ya adentro me dijo q no hiba arobarq silo hubiera querido hacer lo haria desde afuerapor lo q decidi darselo junto con el dinero.7 una vz q se fue no paso mas de 10 egundos cuando pregunte por la bodega por q ya sospechaba q habia sido victima de un fraude cuando me dijeron q no existia tal bodega me fui pa tras yaq lo habia perdido de vista por lo q decidi a ahabalaral nnumero q me habian dado y no contestaron mefui hacia la esquina de republica del salvador no pasados los 5 min por unos policias q por cierto se portaron ala altura pero no pude darcon el desgraciado, volvi a hablar por telefono para reclamarle al puto ese y me contesto una tipa q se lo acbaban de vender el cel !!!! por favor justo despues de q me vieron la carade pendejo! ja una vez q pude ver la realidad decidi tranquilizarme para buscarlo y partirle todala cara pero nada, lo q mi logica me dicto fue ya vete eso tepasa por ahorrarte unos pesos q no estan facil ganarlos hoy en dia, no tanto elra e el dinero sino mi aparato q me costo mucho trabajo conseguirlo pero ni modo, lo q mas coraje me dio es q levante una acta en el ministerio publico a 1/2 ya q esto es lo q mas me decepciono,primero la perdida de tiempo, segundo q no habia delito q perseguir,ya q yo habia entregado el aparato y no se estipulaba el robo, tercero q la nota de remision y la tarjeta no era prueba faciente paraperseguir algo,mi estupides fue por solo 400 q costaba en un lugar establecido,por lo q pido a todos estos foristas q no permitan q siga esto asi, por lo q estoy dispuesto a acudir a la aldf y ante quien sea necesario para pararaestos cabrones , siempre he sido terco pero cuandoo me chingan busco la ultima consecuencia, uno de los metodos q se me ocurrio es manbdar un correo electronico a todos mis conocidos con la ensignia si no lo pasas dentro delo siguientes 5 min te arrepintiras de por vida de ser un pobre pendejo como yo. gracias y divulgen la info ya q de haber entrado ayer esto no me hubiera pasado.

muchas gracias
19/10/09
kukos clan  07
te dijeron en el mp que no era robo????? y entonces que es????? perdoname pero ademas de caer en el engaño de estos ratas del centro caiste en las mentiras del mp, que con tal de trabajar menos hacen y dicen lo que sean, entonces mi hermano si no se configura el delito de fraude se configura el de abuso de confianza, yo te recomiendo que si esto es reciente, acudas nuevamente al mp a levantar tu denuncia, solo que esta vez no le digas al mp que quieres denunciar por robo, simplemente relata lo que te paso en el acta y ellos se encargaran de configurar el delito y si no te quieren levantar el acta acude a la mesa de responsabilidades para poner tu queja
25/11/11
Pelonaidas  11
Solo a alguien sumamente confianzudo deja el telefono en manos de un desconocido y en un lugar ni establecido.. deberas que ese fue tu grandisimo error
25/11/11
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Aqui rompiste tus propias reglas, la primera vez te presentaste a un local establecido.

¿Por que ahora te dejaste coyotear?

Que bueno que todo quedó en la pérdida de un celular, los modos de asalto son muy similares.

Nota: Te quejas de la acción de la policia y te tengo una pregunta ¿Levantaste denuncia?