Caso 292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación20/11/06

Plaza de la Computación y Gobierno de México apesta

Leí varios casos de la Plaza de la Computación en Ciudad de México.

Existen leyes para hacerte valer y reclamar cualquier garantía, no muchos saben o quieren usar a causa de tan mal e inepto gobierno, que no se dan cuenta que ellos pueden sacar ventaja de la situación multando y clausurando locales por mas cantidad de dinero que sus pinches mordiditas, pues la autoridad solo es intermediario y tapan toda la piratería y el robo con descaro (que aun que en cierto punto nos beneficia la piratería) pero en la compra de lo que necesitamos que sea original vienen las desventajas, y de verdad aun que odio el país de Estados Unidos aun que es el que me mantiene mejor, desearía que en México se usaran los mismos métodos intimidantes donde respetas o respetas. Tu casa me estorba para poner mi nueva carretera así es que la voy a quitar, y la quitan, claro... pagan el monto total y justo, pero hacen lo que les place "para bien" de todos y la gente lo respeta. Unas zapatillas de una dama que cuestan 15 dólares se le rompieron bailando y pues va a reclamar y se las cambian pues si no, va a la ciudad y el tío Sam se encarga de hacerle unos ajustes al precio de 15 dólares por unos 500 o mas en contra del vendedor. Así es que ya saben traten de hacer algo ante la procuraduría y antes de pagar el monto total de el articulo hagan que les firmen una garantía, para que puedan hacer valido su derecho de reclamar. Por que lo nuevo no se descompone a la primera así como así. Y tenemos el derecho a que nos defiendan, por que si no son capaces, mejor deberían permitir el uso de armas y darle en la cabeza al maldito ratero. Y no seguir pagando nosotros "pendejos por pecadores".

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20492
Plaza de la Computación apesta