Caso 4628   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Micro Sistemas AMD08/07/07

Plaza de las ratas (Computación)

Hace algun tiempo acudí a la plaza de la computacion (de las ratitas), pero con un poco de inteligencia acudí a un local establecido (Micro Sistemas AMD) a comprar un dvd-rw en el mostrador exhibian aproximadamente 30 dvd-rw que yo pense que solo vendian equipo nuevo pero ahora creo que todos los habian sacado de la basura de alguna empresa de marca como dell o acer. Lo pague y me retiré del local, al llegar a casa y comenzar a instalarlo me di cuenta de que ya habia sido intervenido, el disco de instalacion tenia huellas de dedos con grasa, las caratulas estaban mugrosas y por si fuera poco todo esto el dispositivo no leia bien los dvd por lo que a primera hora de el dia siguiente regresé a dicho local a cambiarlo. Al llegar ni caso me hacian al menos durante una hora, me encrespé y comenzé a discutir con el encargado y el dueño se encontraba en ese momento ahi en el local, un judío muy bien vestido al que le dije "que ya tambien aqui venden chacharas o solo producto nuevo", solo me miró con gran desprecio y ni siquiera se inmutó. Tal parece que los mugrosos chilangos no le damos ni siquiera para comer, despues de otro rato hablé con el tecnico y me dijo "si te lo voy a cambiar, nada mas esperame tantito, ya llegó una clienta que quiere una computadora y ahorita que se descuide se lo cambio por el tuyo" y asi lo hizo aunque de todos modos era casi lo mismo el nuevo dvd-rw si leia un poco mejor los dvd, se los paso al costo y como de comos en MEXICO "pasandole es como se ve" si dudan de mi veracidad, los invito a que compren en este local se llama Micro Sistemas AMD está enfrente de SUMITEL del lado donde SUMITEL entrega su mercancia.
195342

08/04/10
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Solo para aclarar sobre algo que mencionas, y es que NO todos los que viven en el D.F. son chilangos, el término viene de un pez que sale de sus aguas natales para emigrar hacia otras, por tanto, chilangos son únicamente aquellos que naciendo en los Estados de la República, se vienen a vivir al D.F., ¿Eres de algún Estado? De lo contrario, no eres chilango.
03/08/11
nikita_sg1  11
amigo no compres cosas agranel de las que venden sueltas porque mcuhas veces ya son usadas o disque las reparan son muy baratas yo cmpre lo mismo que tu en la plaza de mi ciudad,mira los que vendia sueltos sin su caja sin instructivo y sin drive eran baratos me decian que eran nuevos,eran super baratos por poco y me dejo tentar,pero gano mi desconfianza y mejor compre uno en caja bien empaquetado con todo el regalmento me salio caro pero si me funciono ya llevo añitos con el, hay venden de todo usado nuevo cosas para prueba,mi consejo es que no compres piesas sueltas porque no sabes si son usadas o ke