Caso 80763   3  pts.  (27 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación03/07/13

Plaza de la computacion (la venganza)

cabe aclarar que esta NO es queja, es solo para contarles lo que en nombre propio y en nombre de todos aquellos que fueron timados, robados en plaza de la computacion (mexico df) hicimos que el timador fuera el timado¡

en una de esas charlar entre amigos ya saben temas de todo y nada, salio a relucir la famosa plaza de la computacion, en donde un servidor fue proveedor alguna vez. pero esa es otra historia..
pues bien salieron las famosas estafas experiencias de los ahi presentes y de las leidas en esta querida pagina, y fue cuando se nos ocurrio y porque no se las aplicamos a ellos.

uno de los camaradas tiene telcel, y con varios telefonos descompuestos, que ya se les sacaron todas las refacciones que se pudieran utilizar, pero por fuera pasan todavia cmo buenos y mas metidos en una fundita coqueta jeje.
asi que dispusimos un plan. uno seria la "victima" dos mas llegariamos a parte y nos quedariamos viendo a la distancia los movimientos. ya con los telefonos limpiecitos y en fundas ah porque no iba ser uno si no dos los que se mostrarian para hacer mas suculento el robo, nos dispusimos a ir ya estando en republica de uruguay nos separamos y dejamos q se fuera la "victima" metros adelante para poder ver como lo abordaban.

No tardo mucho en que esto sucediera.. relato lo que acontecio:
timador: que buscas guero aqui te lo consigo.
victima: ando buscando dos fundas para estos telefonos.. porque estas ya estan muy gastadas.
timador: (brillo en los ojos) si pero aqui nos las tengo pero dejamelos y ahorita regreso.
victima: (como ya sabiamos del arrebaton) bajando la mano, pues traelas y aqui te espero.
timador: ok.. deja voy por unas... (se tarda como 15) aqui estan estas, pero no estan chidas dejamelos para ver si le quedan unas que estan en la bodega.
victima: pero como te los vas a llevar? bueno.. pero dejame minimo las fundas para verlas bien no?
timador: ya relamiendose los bigotes va.. y agarra los celulares y a correr, esta vez no hubo necesidad del secuaz que te hace la platica ya que no opusimos resistencia.
victima: hace como que ve aparadores.
amigos de la victima: a la distancia veiamos que gente alrededor de la "victima" se hace señas pero pues no sabe uno a lo mejor son coincidencias a lo mejor no.
victima: apenas han pasado unos 3 min y caminando a paso veloz hacia adentro de la plaza para salir por el otro lado y dirigirse a la estacion del metro donde nos reuniriamos.

del otro lado de la calle y escudados en el anonimato vimos cuando no solo regreso el timador si no, a parte dos mas con cara de perros acompañandolo y ahora ellos con cara de donde chin..gados se metio la "victima". esto nos basto para darnos por bien servidos y retirarnos meandonos literalmente de la risa de ahi... el motivo¡

ambos celulares llevaban entre la funda una notita que decia:

quiobole wey te salieron chafas los celulares ?? que se siente quedarte como pende...¡ jajajaja

fin de la nota.

y bueno todavia salir con dos fundas gratis... jajajaja no tiene precio.

creo que eso valio la pena.

ojala y alguno de estos cab.. haya sido el que se j*dio a los quejosos de esta pagina, por lo menos una de cal.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20498
195344

04/07/13
Como dice mi abuela: si ese "ingenio" para hacer maldades lo utilizaran para estudiar y trabajar, otro gallo nos cantaría.

Muy fregona tu patoaventura, si es real son unos ladrones baratos que se dan a conocer por unas fundas. Si todo es fantasia, deberias ser guionista de La Rosa de Guadalupe ;)
jesusm  10
Lupita creeme que tu opinion, me importa un.. no pues nada, nada en absoluto
Porque como siempre uds, solo atacan no entienden ni comprenden a los quejosos que solo quieren desahogarse. Si lo crees o no tmb me da lo mismo.. lo hicimos unicamente para vengar los cientos de quejas de los que ahi fueron timados. Si te parece y si no al fin de cuentas no era para ti.
Vive la vida no la sufras.. vas a ser mas amable.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Wow! Le contaré tus anécdotas a mis sobrinos que tienen 7 y 8 años para que lo intenten y lo presuman con orgullo, porque supongo que tú y tus cuates rondan las mismas edades a juzgar por su mentalidad.

¿Y si los vendedores salieron a buscarlos para regresarles los celulares?

Los únicos que salieron perdiendo fueron ustedes que invirtieron tiempo y recursos para llevar a cabo su diabólico plan, digno de aventurita infantil estéril y sosa.
04/07/13
¿Hiciste eso sólo por dos fundas? Ni la gasolina ni tanta planeación... que hueva. Y lo platicas casi casi como queriendo hacer ver en ridículo a todo el staff de Ocean's Eleven.

Que oso contigo. Pero eso sí, allá por esos rumbos si no te timan te asaltan. Muy arriesgado de tu parte.
carl73  12
Jesusm, ya sabes que cuando haces algo falto de etica no falta quienes dandose golpes de pecho te reprochan tu "inmoral" conducta, en el fondo te aplauden.
en estricto sentido les robaste, pero como reza el dicho aquel:
"ladron que roba a ladron...."
porque si esos w3y3s lacras no tienen reparo en j0d3r a la gente, uno debe tenrles consideracion y hasta el respeto de no robarles?
pues si, solo fue una de cal...
pwnz00rer  11
"ladrón que roba a ladrón... chilango ha de ser el ca***n".
Gracias!
Han saciado mi sed de venganza!
Me siento satisfecho poruqe hicieron enojar a los malandrines que me estafaron!
Oh diablos!
Son unos loquillos!
Jajajajajajaja
A mi me parece un guión de los hermanos lelos
04/07/13
A mi si me da gusto que le hayas robado al ladrón. Eso y más se merecen esos adefesios. Lo que se me hace ridículo es tu plan super "inteligente" sólo por un par de fundas. Que ridículo de verdad. Carlos Salinas de Gortari se ha de sentir un novato a tu lado, eh....
jesusm  10
me queda claro que neojav.. es el unico que entendio esto, (aunque le costo leerlo dos veces y recapacitar de su primer comentario) porque es él, que comenta en las quejas de los timos de los demas usuarios de esta pagina que sufrieron en este lugar y como sucede, que si alguno los ah leido podran opinar al respecto porque SABRAN de que se trata. si no.. pues se quedan con la idea tonta de "hacerlo por dos fundas".. su cabecita no da para averiguar aqui mismo como trabajan esos timadores.. las fundas ni pensandas estaban pero salieron y ni modo, la idea no era timar las fundas si no timar a los que se roban el celular arrebatandolo de las manos diciendo esperame aqui te lo traigo despues.. y se van. obvio jamas lo vuelves a ver a él y a tu celular. para esos era el timo, pero creo que uds no sabian como funcionaba el fraude del premio en la plaza.. o .. o sabran algo a caso de cualquier queja?.. porq para mi como lo dije,. solo saben atacar al que ponga algo y no les parezca.. para la gente que los timaron y los defraudaron para ellos era esto. para uds. juegen al justiciero y digan todos sus golpecitos de pecho.

carl73.. tu si comprendiste el tema.. tks por tu comentario.

p.d.

como son de cerebro chico les ayudo para que vean de que hablo:

a mi me da gusto que uno de estos tipos estafadores salga estafado ¡ y a neojav tambien.. segun su opinion.. y ahora que los estafaron a ellos no le gusto.. huu
04/07/13
Amigo en serio te estoy felicitando. Sólo que ojalá les hubieras tumbado algo más que dos simples fundas. COmo bien lo mencionas moviliaste a quien sabe cuanta gente, conseguiste celulares "fake", y todo por... dos fundas? Pienso que saliste tablas en serio. Te repito, ojalá los hubieras estafado de otra forma; esas ratas merecen el infierno.

Y sí, no sé porque la gente se ofende por que robaste a ese tipejo; pero bueno no voy a opinar de ellos ya que sólo vengo a comentar sobre las quejas y... cada quien puede aportar lo que se le venga su gana.

Saludos
NEO
05/07/13
Estas como el empleado que muy orgulloso pone la queja de que se ch1ng0 a Telcel tratando mal a los clientes y al salir lo "liquidaron conforme a la ley", en verdad ese es su orgullo? 2 fundas vale la pena? y si los atrapan y te meten una madrina por andar de "genio"? pues tuviste suerte y en eso te "felicito" contacta al tipo que les bajó 400 pesos al darles un billete falso de 500, ya tenemos a 3 Vengadores Anonimos, me cae que yo si voto por Ustedes para Presidente, mas ninis como ustedes son lo que necesita el país.
pwnz00rer  11
Lupita, el "héroe" del que hablas trabajaba en Banamex. Y le dio un "duro golpe" a sus finanzas haciéndole la vida imposible a los usuarios, y según él, la empresa perdió clientes gracias a su singular y vengativa forma de trabajar.

Si me disculpas, este chavo de la Plaza de la Computación y el otro de Meave (el del billete falso de 500) quizás merezcan un poco más de consideración y comprensión, pues al menos hicieron el intento de reclamar justicia. Quizás no hacerles fiesta pero tampoco satanizarlos, más bien orientarlos.

En mi opinión, el exempleado de Banamex es una de las personas más nefastas que pueden existir en la Tierra y no merece ningún aplauso o respeto, al contrario, creo que su antiguo patrón fue muy condescendiente.

Saludos.
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
Por ahí dicen la venganza es dulce
y mas cuando te la hicieron ahora te la pagan de otra forma
Antoniomp  08
No jesusm, neojav tampoco entendio el mensaje, el aun cree que todo eso fue por 2 fundas. Yo lo veo como que quisieron fregar a los que se dedican a fregar a la gente. Y no se porque todos se indignan de eso que hicieron tu y tus cuates. A mi la verdad me parecio bien todo es plan que armaron para fregar a esas ratas que ya han robado a muchos, eso si, se arriesgaron y pudieron haber salido lastimados, no sabes la gentuza con la que te puedes topar. Ese es el problema de simplemente ver las letras y no comprender lo que se esta leyendo, unos creen que eso lo planearon mucha gente durante mucho tiempo, otros que invirtieron mucho dinero, neojav sigue creyendo que todo fue por 2 fundas. Yo creo que todo fue por una satisfaccion y al final quedaron satisfechos.

OJO, no estoy promoviendo ese tipo de practicas, no les vaya a gustar y lo vayan a hacer con la demas gente, pero tampoco es para indignarse y satanizarlos.

Y no hagas mucho caso a los comentarios del buen neo, ten en cuenta que sus mensajes de relleno no son ni buenos ni malos, solo son para conservar su lugar en el top de usuarios mas activos, y yo no lo digo, de hecho el mismo lo ha mencionado en uno de sus unicos mensajes formales.
05/07/13
Mil disculpas por el lapsus brutus jejeje

No los satanizo pero sus patoaventuras son dignas de platica en el.Conalep no para publicarlo en Apestan, pero bueno cada quien.

Y lo que si me dio gusto es la notita que dejó, me encantaria ver la cara del vendedor timador
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Pues a mi me dio risa y satisfacción lo que les hiciste. Qué importa lo que les hayas robado si un dulce o 10 centavos lo importante es que los hiciste sentir como unos tontos.

Para mi que eso sí valió la pena es una experiencia que tal vez a muchos no les haga productiva o de algún carácter positivo, pero están jóvenes (quiero suponer) están para que hagan cosas divertidas, yo me hubiera divertido mucho haciendo algo como eso.
HartoDe...  13
Mira jesusm el hecho de los celulares falsos estuvo bien, lo que no estuvo bien es que robaras tú, así sea a otro ladrón tu también estás robando y aquí en China llevarte algo que no es tuyo es robo, tu también actuaste igual, así que no veo la razón para agradecerte, me habla que en ciertas situaciones "flexibilizas" tus principios y puedes robar, eso no está bien, siento informarte. Si querías burlarte de ellos con que les hubieras dejado la notita cuando se llevaron los celulares algo así como "ya se que eres una rata, pero ve a robarle a tu abuela..., que te aprovechen los teléfonos... " algo así, cualquier insulto hubiera sido bueno para desahogarte... no era necesario el robo... en fin supongo que debes ser la misma persona "heróica" de la plaza Meave, pero con otro nick, porque la verdad la historia es muy similar, nada más que ahora en vez de billete de 500 son teléfonos falsos y ahora no te robaste $400 sino dos fundillas de celular. Te felicito el hecho de que que vayas aminorando el monto de los robos, espero que llegue un momento en que ya no lo hagas... (?) Saludos. Jajajaja... ya mejor me río para no llorar con estos valores que la gente "flexibiliza" cual moco de gripiento...
arte_viza +  08
yo creo que no debieron arriesgars... Na, estuvo bueno el relato! :-)
07/07/13
MikeKun7  13
Buena amigo, la verdad todo lo de que hay ahí son lacras y más lacras, a mi me timaron un xperia p... Y bueno, no les hagas caso a la bola de doble moral de acá, que si no les pasa ahí quieren que haya piedad contra la bola de ladrones? Porque incluso la bola de inútiles policías que hay al rededor no ayuda en nada, bien cobrada amigo.
07/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Con ustedessss el vengadoooor anooonimoooo!!!
Que paaaaasssse el desgraciadooooooo!!!
Señorita laura yo solo quería vengar a mis compañeros estafados en ese lugar!!!

Que flojera me das quejoso titular de esta novelita barata.

Quién te pidió que vengaras a todos los que han sido estafados?
Igual de lacra tu que los ratas de la plaza.
Venganzas baratas.
La moral depende de cada quién, si para ti eso es lo correcto, pues revuelcate en tu misma miércoles.
Tus padres, hijos, esposa deben estar orgullosos de ti.
megumipaty  09
Muy buena, lo malo es como se nota la amargura de los comentaristas, ya parecen jueces y verdugos señalando y criticando.
Desmond  08
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego..."
victor perz  10
Te arriesgaste, sin embargo fue tu decisión actuar de esa manera.

Lo mejor sería evitar ese tipo de lugares que fomentan la piratería y la estafa. Si las personas hicieran caso a eso, desaperecerían esas irregularidades.
09/07/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Historia divertida y si bien pusiste en riesgo tu integridad física no deja de causar un sentimiento de satisfacción. Sobre lo correcto o no de tu acción hay variedad de opiniones, todas respetables.

Para los crucifixionistas, tómenlo con un granito de sal.
09/07/13
gumball nova 30  13
si pero no tienen bien vigilado,a ver si no te cachan cuando vuelvas.o mejor dicho expon tu queja a los de Ocean's Eleven y a los de la gran estafa y los aplauden y los aceptaran en su grupos para sus siguientes robos jeje, era broma solo buscar en el local que este mas barato tal cosa si no tienen feria ahorren.saludos
10/07/13
jozhuealkantara  13
me paso lo mismo pero a mi fue que me vendieron ellos el celular con telcel en esta plaza. ROBADO pero segun ellos no te lo dan funcionando con telcel ( SEGUN ) ellos tienen un chip que hace que funcione nadamas en esa plaza con telcel.cuando te das cuenta que es robado vas reclamas te mandan a REPUBLICA DEL SALVADOR y ahi es donde te aborda el mismo sujeto señalado el cual ya esta enterado y te lo quitan desgraciadamente yo hasta pague porque segun me lo arreglaran y ps adios iphone 5 pero no queda aqui sino que despues llega otro y te dice que ya te robaron que esa plaza tiene salia por atras y que si lo quieres de vuelta ellos te llevan pero que te moches y aparte pagues al que te lo regresara ... nota extra : el RATA que me hizo eso tenia un tatuaje en toda la mano izquierda y me dio hasta su tarjeta jaja obvio no existe la dirección ...
10/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
violar al violador, matar al asesino, robar al ladrón...... eso sería lo justo segun el punto de vista del quejoso
ta cañon
Sería un cuento de nunca acabar .. estafado-estafador-estafado-estafador-etc
11/07/13
El decepcionado  13
Pues hay que reconocer que te la jugaste solo para vengar un poco y tomar justicia por propias manos aqui segun entiendo era mandarles el mensaje de malditos puercos ladrones y de pilon las fundas lo que si es que te jugaste el pellejo y algo mas, lo bueno es que salio como lo planearon, y de los demas que te critican dejalos ellos han de vivir en el mundo de rosa.
13/07/13
hombredirecto  13
Te felicito esta es una de las mas grandes acciones en contra del crimen organizado. JAJAJA. Ya en serio, realizaste mucho trabajo solo por haberse tratado de fundas para celular, aun así nadie te quitara la satisfacción.
PD. soy nuevo y me encanta apestan.com
06/08/13
Teknoclear  13
Ciertamente existen usuarios que vienen aquí a expeler todas sus frustraciones como los que comentaron tu "queja"
Personalmente acompañe a mi ex novio a esa plaza y fué victima de unos de esos "empleados" que se hacen patos con las laptops en la mano según buscando una cubierta y de la nada desaparecen. El error es nuestro porque aunque las arrebatan según para que te vayas rápido y bien servido, hay polis en la plaza y podemos dar aviso, lamentablemente no te la crees cuando te está pasando, pecamos de inocentes.
No esta bien robar pero.... Si te pones a pensar a cuantos les ven la cara al día.............. Creo que hicieron bien. No apruebo el robo, pero no se como es posible que a usuarios de apestan puede parecerle mas grave quedarte con unas fundas que ellos mismos dejaron en tus manos para robar un telÉfono que la misma acción de estos tepiteños.......Hicieron bien.
fael  13
Bien muchos quejumbrosos se fijaron por las fundas,cuando no vieron por encima las acciones e injerto de sorpresa e inseguridad en estos estafadores estafados,al menos ya tendran en menten que tienen los ojos puestos encima.
Scian  / Scian D Babel / 11
Lamento no haber leido a tiempo tu relato, ya que esta opinion, ahora extemporanea, es para decirte antes que nada que aquellos que se atrevan a criticarte es porque son personas con una ética moral intachable, porque de lo contrario serian hipocritas; no obstante, creo que se arriesgaron mucho al hacer una charada que pudo desencadenar un final funesto, porque no quiero ni contar que les hubira pasado si los atrapasen, pero creo que obtuvieron su satisfacción, y eso era lo que querian y les funciono... pues creo que esta bien, ya hay un dicho el cual cito:
"LADRON que roba a ladron, tiene cien aÑos de PERDON"
No puedo, ni quiero y mucho menos pretendo jusgarte, pero creo que muchos te criticaran por tus actos, pero ponen poca atencion a tus razones, y es que el hecho es que te quedaste con "dos fundas de celulares que ya no tienes" es decir que tu robo fue fútil y solo fue para vengar tu orgullo y el de tus amigos, ya que como relatas, ya habian sido victimas en ocaciones anteriores y probablemente de estafadores del mismo rubro pues tenian conocimiento de MODUS OPERANDI de estos individuos.
En cuanto si lucraste con tus fundas nuevas, pues creo que bajo tu criterio, pero de ser tu las guardaba como recuerdo de aventura y trofeo del reto que emprendieron.
aguzlo  13
Que al caso tantas críticas contra esta queja? está bien.. pusieron en evidencia que les iban a robar los celulares y no solo lo evitaron si no que se quedaron con dos fundas.
Obvio que no es por las fundas, es el simple hecho de exponer el robo!!!! se entiende???

Los felicito!
13/08/13
Pablingo  08
Jajajaajá esta chido !! ami también me la han aplicado esos ojetes !! Pero lo que les hicieron fue muy pero muy poco, ellos necesitan algo mejorcito. De todas formas gracias, a nombre de todos los estafados
24/02/14
YuriSM  14
Yo te aplaudo!
Si yo pudiera vengarme de quien le quito la compu a mi esposo según para repararla pero después terminamos poniendo "mitad y mitad" para una compu diferente que si servia. Pero toda chafa y todos con mala actitud!

Por querer algo arato terminamos peor!MEJOR AHORREMOS jajaja
Saludos!