Caso 9958   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación08/05/08

Plaza de la Computación, PC Importaciones

Buenas tardes a todos ustedes mi queja está dirigida contra el local 1 de la planta alta de la Plaza de la Computación, la cual esta ubicada en eje central lazaro cardenas número 54. la queja que tengo contra este tipo que es el que trabaja hay de nombre Daniel es que es un ladrón, lo escuchan bien, le mandé a arreglar una laptop con piezas nuevas incluyendo la bateria, el se justificaba conque no tenia la pieza que hacia falta (buzz de video) para repararla y la reparación que según el tomaría 2 dias se extendió a 2 meses y cuando fui a recoger mi laptop ya que no la arregló recibo la sorpresa de que ya habia vendido muchas piezas (mi memoria RAM, mi batería, disco duro vendiendose en otra laptop) cuando yo no sólo se la deje a reparar sino que le habia dejado un anticipo (600 pesos). Yo me retiré con una bateria vieja y una RAM que sacó de su basura de aparatos y una laptop ni siquiera bien atornillada. Este aviso es para todos ustedes y les advierto ese tipo es un ladrón, es un viejo rata obeso que se lleva las piezas buenas, las sustituye por basura y luego alega que son las que venían, no sabe trabajar, entrega basura cuando uno le da un equipo funcional. Ya no caigan con él yo tuve la mala suerte de caer. Si lo llega a leer el está perfecto no me voy a quedar asÍ, no sabes con quien te metiste y voy a tomar justicia por mi parte. apestas y mucho. Por mí cuenta corre de que no vas a agarrar mas gente que no te conozca que lleve sus equipos funcionales para que te den de tragar y tu les sustituyas piezas por la basura que tienes en tu local. Unicamente me queda darles las gracias por por prestar este medio para avisar a la gente de las ratas que se dedican a robar en lugar de trabajar.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20512
195852

cliente333  08
Que raro hace mucho que no compro en la plaza de la comp.. de hecho deje de comprar por que te venden piezas recostruidas y en otra ocacion no me hicieron valida mi garantia,, si lo se hay locales de prestigio pero lo malo es que estan mezclados los buenos y los malos,,,, no compren en la plaza no se los recomiendo....
El barto  07
Ps no te recomiendo llevar a arreglar tus aparatos en esa plaza, la mayoria son unos mañosos, tal vez si podrias comprar cosas pero en los locales mejores
samanaky  07
bueno si lo más seguro es que si lo denuncias no le hagan nada, yo te aconsejaria, que le pusieras un cuatro, ni modo consiguete otra laptop en buen estado, videograba todas las piezas y has un inventario de todas las piezas, manda alguien que la lleve y dejenlo actuar, sera la unica manera que puedas agarrarlo en la movida, de nada va servir que le pongas unos madrazos o te arriesgues a cobrartelas por tu cuenta, eso no le va poner un alto a esa rata.

Por otro lado amigo eso le pasa a toda la gente bueno no a toda a la mayoria, que piensa que por leer anuncios de computadoras en 3,500 con todo integrado y tarjetas madres reconstruidas van a llevarse la computadora mejor equipada y casi casi como lo pintan ahi que trabaja solita....jajaja eso es un error !

yo me dedico en mis tiempos libres a dar soporte a equipos, armado, venta etc.. y me he topado con clientes que quieren una super maquina a precios de la plaza de la computaciÓn, les digo que vayan para allÁ terminan comprando su super maquina y todavia me dicen que lo consiguen mas barato ahi... y a los 2 meses ya me estan hablando para que les arregle sus latas desechables..

moraleja : lo barato sale caro y mientras el mexicano no aprenda, estas ratas coludas seguiran haciendo de las suyas....
beogantz  07
Pufff.... maldita gente miserable, ¿que nos pasa? en este pais a los rateros se les ve como "chingon" y a la gente que trabaja duro pero le roban le dicen "pendejo"

Quiza este mal que lo diga pero ojala si logres tu justicia aunque sea por tu cuenta ya que en la ciudad de la esperanza ni esperanza de que te ayuden

Ojala pudiera alguien recomendar buenos lugares para reparar laptops ya que aunque no tengo nunca he hescuchado de buenas criticas de la Plaza esta .....
29/08/08
Tikkato  08
Yo te brecomiendo que compres de las marcas mas reconocidas por su servicio y su tecnología. Las mejores son las Sony Vaio, Toshiba y Dell. Todas tienen excelente servicio. Yo tengo Dell y ha sido excelente. Suerte.
05/10/09
AniMad  09
el problema no es que el mexicano trate de comprar barato, simplemente todo esta muy caro y la economía no da para mas, cualquiera sabe cuanto sube un producto en mexico.
02/08/11
nikita_sg1  11
Lo sabia cuando e hido a comprar algo para mi pc, veo en esos locales donde las reparan que los tiene, super sucion no de suciedad de limpieza sino llenos de muchos aparatejos y cables bien desordenado todo tirado muchas pc desarmadas algo horrendo , eso me daba la impresion que si llebo hay mi maquina no le ban aponer sus piesas originales,parece como deshuesadero de carro nomas que de computadoras, siento mucho lo de tu lap,y espero que si se haga justicia
13/12/12
psic  12
Similar a ti me paso en una ocasion con PCMUNDO una empresa que vende por Mercadolibre y presumia de tener buena reputación, termine cayendo en la plaza de la computacion donde tenian un disque local mas asqueroso que nad. Y donde al momento le cambiarle el display a mi laptop le hicieron corto porque no le quitaron la pila, total se tardaron como 2 meses en repararla y como describes, me la entregaron con sistema dañado una motherboard con daño. Conclusión, no compren en la plaza de la computacion