Caso 80992   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación10/07/13

A mi tambien me estafaron en plaza de la computacion 2

Link pues en respuesta a una de estas quejas que ya subieron quiero contar que me paso lo mismo pero a mi fue que me vendieron ellos el celular con telcel en esta plaza. ROBADO pero según ellos no te lo dan funcionando con telcel ( SEGÚN ) ellos tienen un chip que hace que funcione nada mas en esa plaza con telcel.

Cuando te das cuenta que es robado vas reclamas te mandan a REPÚBLICA DEL SALVADOR y ahí es donde te aborda el mismo sujeto señalado el cual ya esta enterado y te lo quitan desgraciadamente yo hasta pague porque según me lo arreglaran y pues adiós iphone 5 pero no queda aqui sino que después llega otro y te dice que ya te robaron que esa plaza tiene salia por atrás y que si lo quieres de vuelta ellos te llevan pero que te moches y aparte pagues al que te lo regresara es un circulo de mafia ... nota extra : el ladron que me hizo eso tenia un tatuaje en toda la mano izquierda y me dio hasta su tarjeta obvio no existe la dirección.

Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20492
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

11/07/13
El decepcionado  13
Comentalo en face we bien por venir aqui pero el face tiene mas contacto y obvio es mejor para alertar.

Lastima de la extorsion
26/01/22
M.Antonio  22
No compren nunca celulares en las inmediaciones de Eje central, es evidente que son robados! Tambien uno debe saber a lo que le tira al comprar telefonos tan baratos en lugares dudosos sin factura ni caja