Caso 44209   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación13/11/10

No te pone piezas nuevas

Mi queja consiste en que lleve a componer un Ipod de 80gb, segun esto le cambiaron el disco duro el cual estaba dañado, para esto solo me duro tres dias funcionando bien y le dejaron la salida del audio mal, se desconfiguro en esos tres dias y volvi a regresar por que segun tenia tres meses de garantia y el que segun era tecnico le dije el problema y me salio que segun era problema del display, y que segun tenia un golpe y por eso ya no podia hacer nada, nunca sufrio ningun golpe ni nada por el estilo, despues yo mismo lo destape tenia otro Ipod de 60gb y solo le cambie el disco duro y problema resuelto, ellos nunca le cambiaron el disco duro y tampoco fue problema del display y solo me robaron o les regale lo que me cobraron asi que si llevan a reparar algo ponganse bien vivos ya que por una cosa te las debuelven hasta peor y despues no te regresan nada.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195743

13/11/10
grande abuso  09
bien por el consejo de prevencion.

lo malo es que no expusiste en donde fue que te defraudaron y aun peor que no denunciaste ante profeco estos hechos.
13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
de que persona o compañia habals??

Si tienes tu presupuesto y/o factura con eso puedes iniciar tu querella en PROFECO, y si quieres en el ministerio publico.
14/11/10
cegreal  08
Así es, tanto meave como la plaza de la computacion son una amenaza, solo si conoces puedes comprar.
17/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor llevalo un taller de tu confianza.
18/11/10
Son puras ratas en esos lugares. Es bueno que sigan poniendo quejas para que la gente sepa, lo malo es que mientras 1 se entera de que en plaza de computacion te roban, 3 personas se enteran que en plaza de computacion de ayudan. Entonces es negocio permanente para esas ratas. Deberían ustedes pararse con mantas para auyentar (asi se escribe?) a los clientes.
23/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y por que mejor no lo llevaste a un servicio de apple ??

Eso de la plaza de la computacion no saben nada de nada solo inventan que el display que la chafaldrana porque no saben solo usan los terminos para apantallar y nada mas sueldan las cosas no les hacen gran reparacion y de paso si ven una pieza se la quitan y le ponen una mas chafa .

Por ejemplo la pc que tengo ahorita decian los babosos de alli que era por que el floppy ( pero si ni unidad de disquette tiene jajaja ) y yo en mi experimentacion le encontre que era la fuente de poder la que estaba quemada la cambie y ya sirve . Jamas confies en estos buenos para nada