Caso 47702   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación22/02/11

Plaza de la Computación Rateros Mentirosos y Farsantes

Fui a Este nido de Ratas Mentirosos y compre un Cargador para mi Lap top Me lavaron el cerebro con que eran de Muy buena calidad y la verdad que me urgia ya que no podia estar sin laptop. Por Necesidad de ya tenerlo para trabajar no compre el original ya que el costo era tres veces su precio.

Cai en las Ratoneras de estos Ratas que tienen un Arte en Engancharte. y lo compre con la Garantia de que ellos me Daban Garantia por 6 meses me confie y cual fue mi sorpresa que pasaron escasos apenas 15 dias y tuve que regresar porque se me derritio el cable de el cargador exponiendo asi mi Lap Top. Regrese y Me salieron con que Seguramente la deje cargando muchas horas ,Dios Mio no se supone que aun asi estan hechos para eso para trabajar largas horas??? Aparte ni siquiera fue asi en realidad me duro una semana porque la otra semana no pude ir pero Me salieron con que seguramente yo lo queme y lo derreti y que no me podian hacer valida mi garantia pero que igual regresara otro dia.

POR favor no se dejen engaÑar cuando fui a reclamar me salieron con que estos cargadores son reconstruidos Por Dios son piezas de los descompuestos que segun ellos arreglan, y empacan perfectamente y te los Venden como nuevos. Que Engaño y que robo,No permitan que la gente siga abusando asi. Obvio que no regrese (me dieron ganas de gritar Guardiassss.)jaja se quedaron con mi dinero.(ademas que para que queria otro reconstruido para arriesgar mi lap top y mi trabajo) y yo tuve que comprar otro cargador y gastar mas por supuesto me fui a Hp me costo carisimo pero ahi si me valen mi garantia y me ha funcionado exelente algo de marca que de todas formas gastas mas en lo reconstruido. y aparte tambien las pc,y monitores los venden asi aguas! No se Dejen engañar. Aparte ya lo sinicos te lo dicen son Reconstruidos pero son mas Baratos y se aprovechan de la economia y nuestra ingenuidad pero ya no me la hacen y cuentenlo para que nadie les compre a estos Raterotes Abusivos Compren con distribuidores de marcas directamente. Bye Bye a la Plaza de la mala Reputacion.
Plaza de la Computación bola de rateros
Plaza de la Computación, maldi*as ratas
Plaza de la Computación UN ROBO
2099
195176

22/02/11
Gamuza  09
Hace poco fui, pero a la calle del Salvador, ahí hay locales establecidos y le compré un cable a mi hermano para su compu y aunque son más baratos, son de marcas alternativas, a la dichosa plaza, jamás. Saludos.
22/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
La moraleja de esto es ...

"jamas compres en la plaza de la computacion "
23/02/11
kukos clan  07
Aqui en la plaza de la tecnologia de león gto, los dueños de los locales son gente que tambien tiene locales en la plaza de la tecnologia del df, una vez fui a cargar un cartucho de tonner y despues de regresar con este tipo del local como 3 veces por que no quedaba (claro que las 3 veces me cabraba más), le reclame que no le iba a estar pagando por una cosa que no servia y uuuuhhh casi muero ahi, el tipo se puso como loco, se me quizo ir a los golpes junto con todos los locatarios de la plaza, tuve que salir huyendo de ahi por que de lo contrario la hubiera pasado muy mal, y todo por querer hacer valer mis derechoy y por no dejarme robar, aguas con esos tipejos son la peor escoria del país, junto con los inombrables
24/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ese cable que te vendieron si que era chafa como dices estos deben de soportar horas para la laptop
25/06/11
2012pop  / Mateo Flores Hernandez / 11
Pues siempre hay que comprar los cargadores en centros autorizados por que te lo vendan asi esta bien gacho