Caso 104333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología28/07/15

Plaza de la tecnología (corporativo) apestan

Hola, les informo que tengan cuidado con la empresa Plaza de la Tecnología en todas las entidades de México ya que a pesar de los robos y las amenazas de los locales también su administración realiza fraudes ya que al principio te ofrecen las estrellas con el fin de engancharte y una vez teniendo local hacen perdidizos los pagos y te obligan a pagar nuevamente, te cobran intereses que no aparecen en el contrato eso cuando vas mal en pagos pero cuando vas bien nunca te entregan tus facturas o tus recibos de pago,

llamas al corporativo y son gente prepotente que te dicen que no es su problema y que lo vea directamente con la gente de la plaza un tal Ing. D. que hasta me colgó. Tengan mucho cuidado con quien quieren iniciar su negocio y no con tipos que se hacen millonarios con pagos sin explicación y soporte creo que el SAT debe revisar su proceso de facturación que nunca lo entregan hasta despues de meses a estos tipos no les interesa nuestro futuro sino nuestro dinero y estas plazas están por toda la república manejandose de la misma manera.