Caso 116905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología28/08/16

Plaza de la Tecnología, cargadores para Lap Chafas!

No compren cargadores, eliminadores o cualquier equipo en la "Plaza de la tecnología de la ciudad de México". El citado se encuentra en Lázaro Cárdenas no 5x, local 2x, planta alta, col. Centro. Sus correos electrónicos son: josaroma@hotmail.com y josaroma@telmexmail.com Tel (55) 5521 53xx. En las compras que se hacen, no respetan las garantías, son agresivos y me salieron con que: "esto no aplica garantía", cuando el documento de garantía no menciona excepción alguna y al momento de comprar el comentario fue: "lo que falle tiene garantía".

Por otro lado, las personas que atienden son groseras, agresivas y cínicas. Al momento de expresarles mi queja e inconformidad, me dijeron: "váyase y quéjese con quien le de la gana". Inicialmente me atendió una gorda asquerosa, grosera y prepotente. Después entró un desgraciado que me retó a golpes después de decirles que eran unos "p*nches ratas". El individuo de dijo: "a mi nadie me dice rata"!. Obvio que si me están robando descaradamente, no quieren respetarme la garantía y me mandan a freír espárragos, pues la molestia y prepotencia ganan y no puede uno menos que bajarlos de rateros.

En resumen, por comprar "barato", lo único que sucede es que el consumidor se arriesga a nula garantía, además de mal trato y mentiras. ¿Qué necesidad hay de tratar con gente corriente, vulgar, poco educada, mentirosa y ratera? También está el problema de las autoridades que se encuentran coludidas con estos ladrones. Sabemos que no pagan impuestos y operan impunemente con la anuencia de las autoridades.