Caso 117400   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología13/09/16

Pericentro Plaza de la Tecnología, Apestaaa

Plaza de la Tecnología
En plaza PERICENTRO la disque Plaza de la Tecnología hay puros tranzas, es la segunda vez que se que pasa algo asi ahi, Lleve a reparar mi iPhone 6 Plus desde el mes de Julio con un disque técnico especializado Apple del local 26x de Plaza de la Tecnología, al repararlo echó a perder la tarjeta madre, según él...

cosa que se me hace muy sospechosa por por que me pidió el IMEI, estamos a septiembre y todavía no me lo entrega, me dice que si me lo entrega me lo dará con otra tarjeta madre que tenga el mismo daño que originalmente llevaba mi teléfono del touch.

He ido n cantidad fe veces y no me da una solución. Tengan mucho cuidado con Plaza de la Tecnología y en específico con ese local que está ennla planta baja de la plaza.
195342

14/09/16
A. BM  15
Por desgracia caíste en la mayor cueva de ladrones y estafadores de celulares, computadores y demás; ir a esta plaza solo evita que los ladrones te asalten en otro lugar ya que uno mismo es el que va a entregarles sus pertenencias.

Te deseo suerte porque veo que fuiste victima de robo y estafa.
14/09/16
joeundertaker  16
No sé si seas de provincia, pero por lo menos todos los chilangos ya sabemos que ese lugar es nido de estafadores y únicamente te veran la cara si te atreves a pisar ese lugar!

Lo mismo pasa al lado en Plaza MEAVE donde te venden todo tipo de audio reconstruido o reparado y argumentan que todo es nuevo.

La próxima vez te recomiendo que vayas a un CAT directamente donde por lo menos y si bien te va te van a dar garantía.