Caso 149842   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología03/03/20

Plaza de la Tecnología santa Martha, mal servicio en reparación

Mande a cambiar el centro de carga de un Motorola e4 y ahora no sirve en absoluto y ni tornillos le pusieron dicen que así lo lleve.
Ya me habían comentado varias personas de la pésima calidad de servicios que ingresen en Plaza de la Tecnología Santa Martha

Pase en administración y no me dieron solución, me dicen que regrese al local donde según me repararon mi celular. Osea de un lado me mandan a otro y nada de solución que me dan.

Jamás vuelvo a mandar a reparar mis cosas en Plaza de la Tecnología santa Martha. Fue una muy mala experiencia.

08/05/20
Michell Puig  20
muy interesante tus comentarios APPRI.
ojalá se presente la solución a los temas de ELEEENAAA.
Es muy delicado su caso también.

Saludos a ambas.
08/05/20
Entera de estos casos a Protección Civil local y vas
a ver que van y los hacer arreglar o los CIERRAN...

En Proteccion Civil hoy en d[ia están bien crispados
por el tema del "c" y, acorde a la ley, si se les NOTIFICA
de un caso que puede agravarse, ELLOS (Prot Civil) están
obligados a actuar y resolver.

Invoca a Protección Civil local, un tweet con fotos, un
escrito directo al titular y ya.
10/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Intenta darle a los problemas un giro hacia Protección Civil, de modo que las autoridades te atiendan, pues es una plaza comercial.

Ejemplo (fotos):
Mal cableado,
Peligro de incendio
Accidentes pasados/recientes
Manejo de la seguridad en la plaza
Ausencia de extintores
Pisos no uniforme o sin rampas para minusvalidos,
Zonas obscuras / inseguras
Sin rutas de evacuación
Objetos no fijos que puedan caer
Estructuras sin mtto
Planta de emergencia no funcional
Plan de proteccion civil caduco
* de este tipo de cosas.

Si existen cortes de energía a causa de un mal cableado, deben
existir áreas con cable flameado, calentado, centros de carga
sobrecargados, uso de cables de calibre insuficiente y tendidos
que no pasan alguna revisión menor.

Saludos!
13/05/20
Michell Puig  20
Hola Xolotl:En este tipo de plazas de la electronica, existe mucha omsion a las responsabilidades que un area gerencial de mantenimiento incumple:
Han pasado asaltos a causa de que existe mucha falta de operacion en servicios preventivos y correctivos que los gerentes administradores de las plazas solicitan al departamento gerencial a.p.e. de las oficinas: teniendose problemas en:
Los sanitarios con fugas de agua
Hidrantes no funcionan
Plantas de luz no sirven
Tableros electricos saturados de carga
Cocinas con drenajes a tope.
Aires acondicionado no operan al 100
Carcamos y cisternas muy sucios.
Antes asiamos ahy auditorias, y se prohibio todo servicio por el gerente de mantenimiento.
13/05/20
Hola Michell,

No soy cliente de esas plazas, dejé de acudir a ellas hace buen tiempo, antes de la llegada de la venta masiva de "celulares". Antes que las renombraran "Plazas de la Tecnología". Luego comenzaron
los robos descarados en la zona y dentro de Meave, o con los coyotes que se llevaban el celular "a revisar" (más los que bloqueaban el paso), para no volverlo a ver. O aquellos que te llevaban a
retirar el producto a 'la bodega' para asaltar en impunidad. O las ventas sin garantía o factura.
O la venta de cosas robadas. Etc, todo, en completo conocimiento de los
locatarios 'legales'.

Sobre los mantenimientos y servicios a las plazas, mientras no ocurra algo
en grande (micro locales donde "la bodega" está justo encima del mostrador)
como un siniestro o se notifique a autoridades y develen serie de posibles cochupos,
no va a mejorar la vida al interior de esos locales.

Tengo una conocida en una oficina central de P.C. en CDMX, voy a preguntar qué aplica
o cómo se puede poner una queja / denuncia / alertar a P.C --- yo, de entrada, enviaría un Tweet al principal de la PC en la CDMX con imágenes.

Lo malo del asunto, es que los que publican las quejas, pocas veces 'regresan' a comentar, lo que da a pensar que: No hay interés en poner denuncias y darles cauce.

Con esto, no hay caso solucionado, todo se queda en "la queja" y México y los mexicanos, cuesta abajo (y acelerando).

14/05/20
Hola Xolotl:
Para este caso en particular de EEleenaa en esta Plaza de la Tecnologia, cuyo grupo representante en APE, han habido asaltos a clientes y locatarios ocurridos por apagones de Luz muy pronunciados:

1. Falla de planta de luz de la plaza.
2. Quemaduras de tableros eléctricos
3. Perdida de luz en locales
4. Desbordamientos de aguas negras en la plaza cuando llueve.
5. Fallas de plumas de estacionamiento.

Por incidir en estas fallas indicadas, Xolotl, han sucitado robos hormiga, heridas fatales de locatarios de hecho el mas reciente se presento en enero pasado, dentro de la plaza.

Por ello los locatarios quedan expuestos a su seguridad y de los clientes que, como a Eeleenaa, los estafan con extrañamientos que no corresponde a lo requerido.

De igual forma, en Plaza de la Electronica de Cuernavaca, Morelos, por falta de hidrntes y quemadura de cables, se presento un incendio.

Por estos temas que se siguen presentando, los responsables principales son los representantes del mantenimiento gerencial en APE oficinas centrales del corporativo.
Estos, al no autorizar servicios preventivos ni la instalacion de equipos contraincendio, se presentan tantos axidentes y perdidas humanas.

Como indicas Xolotl, hacen caso omiso y no dan seguimiento a los reportes para su solucion, asi esta pasando en grupo APE, cuya Area Gerencial de Mantenimiento, omite los recursos para crear Plazas seguras, funcionales y confiables a los locatarios y publico en General como Eeleenaa.