Caso 75112   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología31/01/13

Plaza de la Tecnología, concurso ¡Un gran fraude!

Plaza de la Tecnología
Del 7 al 31 de Enero de 2013, Plaza de Tecnología, un espacio con locales especializados en tecnología, quienes cuentan con 17 sucursales en distintos estados de la República Mexicana, llevaron a cabo el concurso denominado "¿atrapado en el pasado? ¡renuÉvate!", el cual consistía en lo siguiente:

1. Registrarse en el sitio Link
2. Seleccionar una de las 3 categorías (telefonía, cómputo o consolas) y subir una foto al sitio www.plazadelatecnologia.com/renuevate en donde te mostraras junto a tu equipo más viejo.

3.El equipo más viejo de cada estado de la República participante, ganaría su renovación por el más nuevo y con un monto de hasta $14,000 pesos.

Términos y Condiciones completos en: Link o en las imagenes.

El registro solicitaba, además de la foto, marca, modelo, año de fabricación del equipo y una pequeña historia, así mismo Plaza de la Tecnología en Facebook (www.facebook.com/plazadelatecnologia), indicaba que los datos introducidos debían ser verdaderos y que un jurado verificaría cada participación. Todo parecía sencillo, sin embargo, se anunció como ganadores a personas cuyas participaciones no cumplían con lo establecido en las bases,por ejemplo: Algunos no aparecían en su foto, otros capturaron datos incorrectos y algunos tenían participaciones duplicadas.

Ante tales cuestionamientos, Plaza de la Tecnología no fue capaz de argumentar más que: "Hola a todos, les reiteramos que escogimos a los ganadores según nuestros términos y condiciones. Si tienen cualquier duda en particular, responderemos todas sus dudas. En unos momentos más liberaremos la página de Términos (por el momento solo se pueden ver si entras con usuario y contraseña) para que puedan consultarla todos. Saludos y gracias." aunque no respondieron a ninguna duda que comprometiera su "criterio de elección", posteriormente, siendo incapaces de demostrar que siguieron su Términos y Condiciones para elegir a los ganadores, se limitaron a argumentar lo siguiente: "Hola, respecto a los ganadores nuestra decisión es inapelable. En verdad lamentamos que no todos hayan podido ganar y en el futuro haremos concursos donde haya más ganadores por estado. Agradecemos en verdad su participación. Saludos."

Claramente no estaban dispuestos a escuchar ni responder a las dudas de los participantes.

Es así como Plaza de la Tecnología queda expuesta como intolerante, incongruente, incapaz de reconocer y remendar sus errores, y opaca la imagen de sus patrocinadores, al "organizar" concursos y defraudar a sus participantes.

Plaza de Tecnología, ¡que gran fraude!.

Link de la publicación: www.facebook.com/media/set/?set=a.10151435988606321.533711.140404296320

01/02/13
muy mal por esa plaza PERO...
Estamos hablnado de Plaza de la Tecnología, desde leer ese título ya las cosas no caminan bien y no esperaría un resultado distinto.

Al menos en el DF es sinónimo de problemas.

Salu2
Armagedom  11
1959
La verdad no me sorpende pero ni un poco, yo lo pensaria antes de mandarles foto y datos a esos tipos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ya tenian los "ganadores" desde antes y que ASCO que se escuden en sus supuestas "bases" para no dar explicacion.

A fin de cuentas ya no deberia sorprendernos nada de ese cuchitril llamado plaza de la tecnologia (nido de ratas si me preguntas mi opinion).
07/09/14
berraca  14
siempre en cualquier concurso esta arreglado al final sale los engaños, pero con que no te hayan quitado nada y estafado.