Caso 75112   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología31/01/13

Plaza de la Tecnología, concurso ¡Un gran fraude!

454
Plaza de la Tecnología
Del 7 al 31 de Enero de 2013, Plaza de Tecnología, un espacio con locales especializados en tecnología, quienes cuentan con 17 sucursales en distintos estados de la República Mexicana, llevaron a cabo el concurso denominado "¿atrapado en el pasado? ¡renuÉvate!", el cual consistía en lo siguiente:


1. Registrarse en el sitio Link
2. Seleccionar una de las 3 categorías (telefonía, cómputo o consolas) y subir una foto al sitio www.plazadelatecnologia.com/renuevate en donde te mostraras junto a tu equipo más viejo.


3.El equipo más viejo de cada estado de la República participante, ganaría su renovación por el más nuevo y con un monto de hasta $14,000 pesos.


Términos y Condiciones completos en: Link o en las imagenes.


El registro solicitaba, además de la foto, marca, modelo, año de fabricación del equipo y una pequeña historia, así mismo Plaza de la Tecnología en Facebook (www.facebook.com/plazadelatecnologia), indicaba que los datos introducidos debían ser verdaderos y que un jurado verificaría cada participación. Todo parecía sencillo, sin embargo, se anunció como ganadores a personas cuyas participaciones no cumplían con lo establecido en las bases,por ejemplo: Algunos no aparecían en su foto, otros capturaron datos incorrectos y algunos tenían participaciones duplicadas.


Ante tales cuestionamientos, Plaza de la Tecnología no fue capaz de argumentar más que: "Hola a todos, les reiteramos que escogimos a los ganadores según nuestros términos y condiciones. Si tienen cualquier duda en particular, responderemos todas sus dudas. En unos momentos más liberaremos la página de Términos (por el momento solo se pueden ver si entras con usuario y contraseña) para que puedan consultarla todos. Saludos y gracias." aunque no respondieron a ninguna duda que comprometiera su "criterio de elección", posteriormente, siendo incapaces de demostrar que siguieron su Términos y Condiciones para elegir a los ganadores, se limitaron a argumentar lo siguiente: "Hola, respecto a los ganadores nuestra decisión es inapelable. En verdad lamentamos que no todos hayan podido ganar y en el futuro haremos concursos donde haya más ganadores por estado. Agradecemos en verdad su participación. Saludos."


Claramente no estaban dispuestos a escuchar ni responder a las dudas de los participantes.


Es así como Plaza de la Tecnología queda expuesta como intolerante, incongruente, incapaz de reconocer y remendar sus errores, y opaca la imagen de sus patrocinadores, al "organizar" concursos y defraudar a sus participantes.


Plaza de Tecnología, ¡que gran fraude!.


Link de la publicación: www.facebook.com/media/set/?set=a.10151435988606321.533711.140404296320

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/13
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
muy mal por esa plaza PERO...
Estamos hablnado de Plaza de la Tecnología, desde leer ese título ya las cosas no caminan bien y no esperaría un resultado distinto.

Al menos en el DF es sinónimo de problemas.

Salu2
01/02/13
-0 
+5
 +5
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
La verdad no me sorpende pero ni un poco, yo lo pensaria antes de mandarles foto y datos a esos tipos.
01/02/13
-0 
+4
 +4
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Ya tenian los "ganadores" desde antes y que ASCO que se escuden en sus supuestas "bases" para no dar explicacion.

A fin de cuentas ya no deberia sorprendernos nada de ese cuchitril llamado plaza de la tecnologia (nido de ratas si me preguntas mi opinion).
07/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
berraca  14
106
Reportar
siempre en cualquier concurso esta arreglado al final sale los engaños, pero con que no te hayan quitado nada y estafado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario