Caso 77620   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología08/04/13

Plaza de la Tecnología en todo el país, que se pongan en zapatos

Enseñen modales y habilidades de resolver problemas en todas las Plazas. Tienen buen personal pero con sus políticas, ni atiende bien su personal, ni resuelven problemas, ni ayudan en nada....y ahí que sus modales son de lo peor que he visto de una empresa. Quien atiende su #800 hoy 8 de abril de 2013 6 pm, igualmente más irrespetuoso... Tomen cursos, incentiven, hay muchas formas de que su personal se ponga en los zapatos de nosotros los que prospectamos rentarles.

Afectado2013  13
Si efectivamente en las plazas de la tecnologia hay cada orangután, tambíen hay gente honesta y trabajadora. Recuerda que las plazas sólo son espacios que la gente renta para poner su negocio, no significa que toda la gente que renta se comporte o atienda de la misma manera. No hay que generalizar.
azidrain  09
Ni son plazas ni son de tecnología. Tienen puro equipo "comercial" cuando preguntas por algo específico se quedan de a 6 y en lugar de ser honestos y decirte que no saben que les están preguntando te dicen que "se les acabó", "no han surtido", "nos llega para la próxima semana", etc.

Yo hice la prueba, 3 personas distintas preguntamos lo mismo a la misma persona en horas y días diferentes y nunca nos pudo decir que no sabía que era lo que le pedíamos (router TP-Link 480t+). Es más en toda la plaza (Puebla) nunca hallamos un router de cualquier marca o modelo y nadie dijo..de plano aquí no se vende ese tipo de equipos...Hasta en Steren los hay
Afectado2013  13
azidrain: No generalices amigo, así como hay gente que de plano no sabe nada porque no son ni los dueños del negocio (son empleados a comisión), hay muchos locales dedicados a redes que te darían una cátedra de productos del ramo. Un saludo!
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
realmente la necesidad de empleo (ciudadano ) y la obtencion de mano de obra barata (empresario) hace posible esto. la cantidad de veces que yo he sufrido por consultar a empleados de tienda asignados a un area porque segun son los indicados.pero una de dos o la empresa no les dio la capacitacion correspondiente o a ellos les vale la atencion al cliente. a veces dicen que el papel que comprueba tus estudios te hace capas de desempeñar el puesto, pero yo pienso que la experiencias es mejor. un egresado de prepa o de carrera a veces compro sus papeles copio en examenes o pago al profesor para obtener buenas calificaciones y obtener su titulo. y hay personas que sin certificado de estudios te dan una catedra cuando les preguntas por un producto que en verdad te deja asombrado y tu ni siquiera sabes si estudio o no. a mi punto de vista la persona que puede orientarte perfectamente sobre lo que buscas y te puede servir es mas valiosa a cualquier otra