Caso 94226   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología05/09/14

Roban en Plaza de la tecnología de la calle de República del Salvador y alrededores Cuidado

Me robaron el celular de la forma más "ingeniosa":

Iba caminando por la calle República del Salvador, de repente un tipo afuera de una tienda de un distribuidor Telcel sobre la calle me da un "folleto promocional" de amigo Telcel y me dijo regalaba una mica protectora para mi celular de regalo por "promoción de la nueva tienda", le dije que no me servía que mi celular era un modelo diferente, que era un Galaxy S4 y me pregunta "del mini o el normal??"

le mostré mi celular, el lo tomó sutilmente y me dijo que en ese momento le pondrían como cortesía la mica y le pidió a otro tipo que le trajera la mica para el S4, se trajo y me dice ahora mismo te la ponen , se metieron los dos tipos y yo iba atrás del que me ofreció la mica, de repente me dice sigue a mi amigo ese que va allá ese trae tu celular y te van a poner la mica, le dije que no, que me devolviera mi teléfono de inmediato que él era el que lo traía y de repente el desgraciado pega la carrera con mi celular y yo por bruto por andarlo enseñando!
No obstante así ofrecen las micas en esos lugares pero de plano ya no se puede confiar en nadie, en esos rumbos antes era de armas tomar pero ahora hay toda una red de ladrones, los policías a quienes les dije que me acababan de robar se hicieron p*ndejos y no hicierno nada tal vez tienen miedo o estaban coludidos, otro tipo se me acercó y me dijo que mediante una lana el me "recuperaba" el teléfono de la tienda en donde los ladrones "venden" los teléfonos robados,

me imaginé que sería otro intento de seguirme robando son unas fichitas toda esa bola de infelices por eso están j*didos o por j*didos se vuelven ladrones pero así está el ambiente por esos lugares de la electrónica así es que mejor eviten ser tan confiados como yo lo fui y absténganse de comprar en esa calle y en las plazas de la "tecnología que mñás bien es la plaza de Alibabá y sus 1000 ladrones en esos lugares tan inseguros y tan lleno de gandallas. Cuídense y mejor no vayan a comprar donde nos roban y nos ven la cara de imb*ciles. Corran la voz y no se queden callados.

06/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
A mi me regañan mis amigos y familiares porque no respondo el celular cuando estoy en la calle pero la verdad he visto y leído tantas historias de como les roban los celulares que mejor cuando salgo de casa lo pongo en vibración y no contesto en la calle. Incluso me ha tocado ver como se roban hasta los celulares mas feos y viejitos, esos ratas agarran parejo!
06/09/14
Gamuza  09
Sí que te la aplicaron. Ten más cuidado, saludos.
10/10/14
berraca  14
eso les pasa a la personas por presumir que tiene un mejor celular del que esta regalando o haciendo promociones,no me lo tomes a mal pero asi pasa siempre queremos enseñar que tenemos algo mejor