Caso 62886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología04/03/12

Plaza de la Tecnología, gato por liebre

La famosa Plaza de la Tecnología en cuernavaca, te vende cosas que no pasan el control de calidad y solo te dan de 3 a 6 meses de garantía.

Pues resulta que un cliente compro un cargador para gateway de 19V 3.5Amp, después de usarlo un par de horas este se quedo pegado a la computadora, y fue ahí donde el cliente llego a mi recurrir de mis servicios.

Al revisar el equipo de computo, detecte que el cargador daba 19.7V 4.0aAmp, de milagro sobrevivió, le preste un cargador que si cumplía con las normas de calidad.

al dia siguiente fuimos a reclamar al local donde mi cliente compro el cargador y le comente la situación, ellos dijeron:

"Es normal, todos los cargadores dan voltaje de mas, hasta los que vienen de fabrica".(Lo cual es una gran mentira).

le mostré un cargado que es de fabrica, y les demostré que no daba ni un .001 V de mas, ellos se la quitaron, ¿quieres que te traiga una de fabrica? Tendrás que pagar la diferencia de $800 y si da el mismo voltaje no te lo doy, y de ahí no los pudimos sacar.

des afortunadamente la computadora recibió mucho daño, y eventualmente fallo.

y ese es solo un caso. Otro cliente compro un equipo de computo de escritorio, pago $7000 por un equipo que cuesta $8500, suena una buena oferta, pues ya verán lo que paso con el equipo con las 3 B (bueno Bonito Barato).

pues resulta que a los 15 días el equipo no se podía conectar a la red, la llevo a donde la compro y la tuvieron en revisión alrededor de 1 semana, cuando se la devolvieron le probaron el equipo y si se conectaba a la red, pero había una trampa, usaron una tarjeta de red USB.

el cliente al llegar a su casa felizmente se dispuso a revisar su correo electrónico y resulta que seguía sin conectarse a la red.

Me llamo, revise su equipo y resulta que la tarjeta de red de la tarjeta principal no funcionaba, llevo nuevamente a garantía el equipo y le dijeron que fue una descarga eléctrica y que no cubre la garantía.

pasando esto el cliente me llevo su equipo para que le hiciera la reparación, al revisar la tarjeta principal minuciosamente note que no tenia el circuito que controla el puerto de red y al reverso de la tarjeta tenia una etiqueta que decía, pieza rechazada por el control de calidad.

y no solo han sido esos 2 casos, me han llegado muchísimos caso parecidos, dan precios de proveedor pero su mercancía es mala!

_Ojo no les cuento esto para anunciar mi negocio, lo cuento porque me pone de mal humor que estafen a la gente, si van a comprar ahí tengan mucho cuidado, revisen bien su mercancia y si tienen dudas de lo que van a comprar no lo compren, mejor vallan a buscar sugerencias. San Google es milagroso.

si así tienen dudas con gusto los puedo asesorar sin costo en skype

anicaos
Tiendas Extra, rateros