Caso 49940   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología17/04/11

Plaza de la Tecnología, me vendieron mi propio cargador

Hola, pues resulta que un dia deje olvidado en el trabajo el cargador de mi pc, y resulta que se perdió, como lo necesitaba para trabajar al otro dia fui a la Plaza de la Tecnología a comprar uno usado.

Resulta que el tipo del local saca mi cable, el mismo que me habian robado un dia antes en el trabajo y lo peor es que tenia mi liston mi nombre y todo y le dije al tipo oiga este me lo robaron ayer, y me dijo ese no es mi problema a mi me lo vendieron y si lo quiere pues le cuesta $600 pesos. como ven?? que coraje no? es increible pero yo no vuelvo a comprar ahi, esto es fomentar la corrupcion la pirateria y el robo, son una bola de rateros, no lo dudo y sean delincuencia organizada.

prevenidavalex2  10
2098
pues esta mal que vendan cosas usadas, mas sin embargo, es y no culpa de ellos y te dire porque: yo les vendi una computadora a unos de la plaza de la tecnologia de Mty...cuando la vendi ni me preguntaron mi nombre ni ID ni nada, solamente me pagaron y me fui...pude habermela robado e irla a vender...ahora pudieron haberme preguntado mis datos y mi ID y yo pude haber dicho que es mia y no habia forma de comprobar esto...asi con tu cable, si alguien de TU trabajo fue a venderles el cable argumentando que era la persona del nombre del liston que traia pues esta persona les creera y se los comprara...en este caso antes de despotricar contra la plaza, que digo esta bien porque deberian llevar un control de lo que compran y venden...deberias de ver que pasa en tu trabajo, ya que hay una rata de 2 patitas que esta sacando provecho de lo que olvidan...digo primero empezar con el problema de tu pesar que es, quien te robo el cable
Gamuza  09
Coincido con prevenida, el principal problema en tu caso es que en tu trabajo hay alguien muuy deshonesto. Finalmente ¿compraste tu propio cargador? Saludos.
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Me imagino que has de trabajar en alguna empresa burocrática con sindicato fuerte tipo pemex, unam, cfe, ipn, uam, imss, etc. Para que los hampones estén amparados y bien plantados.
Eso de andarse cuidando de los rateros hasta en el mismo trabajo, como que ya es algo serio y crítico.
Hasta dónde se ha llegado, este país de mal en peor.
Master Mind 2  11
Concuerdo con prevenida, supongo que lo que puedes hacer es informar y prevenir a la gente de tu oficina, ya que la rata la tienes cerca de ti.
19/04/11
kobydx  09
Que coincidiencia! mira que comprar lo que te roban.... pero asi pasa, ahi en la plaza, en tianguis y en muchas partes compran cosa de dudosa procedencia porque se lo dejan baratos y ellos le ponen un precio el doble o hasta el triple de lo que les costo, lo unico que puedes hacer es quemar a la persona que te robo, ya se que no sabes quien es, pero puedes comentar o hacer una junta (en caso de que te permitan) explicando tu caso, a lo mejor no eres el primero, por lo menos el ladron ya sabra que todos estan al tanto de esto y tendran mas precaucion y no le sera tan facil robar! y para Gonzo2011 no solomente en estos lugares existe la delincuencia, no quieres meter la politica (que no se excluye) en este caso....

Saludos!!!!!
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad ellos no tienen la culpa lo que debes de inventigar en tu trabajo quien te robo tu cargador es el verdadero culpable.
27/07/11
nikita_sg1  11
porque compraste el mismo caragdor es el circulo vicioso,mejor nuevo el cargador y no buscar lo electronico usado porque por varato es robado