Caso 49940   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología17/04/11

Plaza de la Tecnología, me vendieron mi propio cargador

357
Hola, pues resulta que un dia deje olvidado en el trabajo el cargador de mi pc, y resulta que se perdió, como lo necesitaba para trabajar al otro dia fui a la Plaza de la Tecnología a comprar uno usado.

Resulta que el tipo del local saca mi cable, el mismo que me habian robado un dia antes en el trabajo y lo peor es que tenia mi liston mi nombre y todo y le dije al tipo oiga este me lo robaron ayer, y me dijo ese no es mi problema a mi me lo vendieron y si lo quiere pues le cuesta $600 pesos. como ven?? que coraje no? es increible pero yo no vuelvo a comprar ahi, esto es fomentar la corrupcion la pirateria y el robo, son una bola de rateros, no lo dudo y sean delincuencia organizada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/11
-3 
+3
 +6
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
pues esta mal que vendan cosas usadas, mas sin embargo, es y no culpa de ellos y te dire porque: yo les vendi una computadora a unos de la plaza de la tecnologia de Mty...cuando la vendi ni me preguntaron mi nombre ni ID ni nada, solamente me pagaron y me fui...pude habermela robado e irla a vender...ahora pudieron haberme preguntado mis datos y mi ID y yo pude haber dicho que es mia y no habia forma de comprobar esto...asi con tu cable, si alguien de TU trabajo fue a venderles el cable argumentando que era la persona del nombre del liston que traia pues esta persona les creera y se los comprara...en este caso antes de despotricar contra la plaza, que digo esta bien porque deberian llevar un control de lo que compran y venden...deberias de ver que pasa en tu trabajo, ya que hay una rata de 2 patitas que esta sacando provecho de lo que olvidan...digo primero empezar con el problema de tu pesar que es, quien te robo el cable
18/04/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Coincido con prevenida, el principal problema en tu caso es que en tu trabajo hay alguien muuy deshonesto. Finalmente ¿compraste tu propio cargador? Saludos.
18/04/11
-6 
-4
 +2
Reportar
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
168
Reportar
Me imagino que has de trabajar en alguna empresa burocrática con sindicato fuerte tipo pemex, unam, cfe, ipn, uam, imss, etc. Para que los hampones estén amparados y bien plantados.
Eso de andarse cuidando de los rateros hasta en el mismo trabajo, como que ya es algo serio y crítico.
Hasta dónde se ha llegado, este país de mal en peor.
18/04/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Master Mind 2  11
960
Reportar
Concuerdo con prevenida, supongo que lo que puedes hacer es informar y prevenir a la gente de tu oficina, ya que la rata la tienes cerca de ti.
19/04/11
-0 
+3
 +3
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Que coincidiencia! mira que comprar lo que te roban.... pero asi pasa, ahi en la plaza, en tianguis y en muchas partes compran cosa de dudosa procedencia porque se lo dejan baratos y ellos le ponen un precio el doble o hasta el triple de lo que les costo, lo unico que puedes hacer es quemar a la persona que te robo, ya se que no sabes quien es, pero puedes comentar o hacer una junta (en caso de que te permitan) explicando tu caso, a lo mejor no eres el primero, por lo menos el ladron ya sabra que todos estan al tanto de esto y tendran mas precaucion y no le sera tan facil robar! y para Gonzo2011 no solomente en estos lugares existe la delincuencia, no quieres meter la politica (que no se excluye) en este caso....

Saludos!!!!!
22/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
La verdad ellos no tienen la culpa lo que debes de inventigar en tu trabajo quien te robo tu cargador es el verdadero culpable.
27/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
nikita_sg1  11
74
Reportar
porque compraste el mismo caragdor es el circulo vicioso,mejor nuevo el cargador y no buscar lo electronico usado porque por varato es robado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario